Entrevista a Phoenix00017

Esta es la entrevista número 3 del blog, el entrevistado es Phoenix00017, gracias por su atención!
A continuación las preguntas y respuestas:


¿Cómo llegaste a Kongregate por primera vez?

Solía estar en AddictingGames.com todo el tiempo. Entonces, pienso que descubrí Kongregate por primera vez gracias a las series de Understanding Games. En ese momento, estaba investigando un poco acerca del diseño de juegos, y hallé esas lecciones sobre Flash en Kongregate. Entonces vi los puntos, desafíos y juegos, y desde ese entonces, no he vuelto a AddictingGames. :)

¿Cómo escogiste tu nombre de usuario?

Es un nombre que he tenido desde que tenía cerca de 14 años. Siendo honesto, probablemente consideraría cambiarlo si tuviese la oportunidad, pero es un nombre que he tenido por tanto tiempo, que siento que debería conservarlo. Yo pensaba que el Phoenix era cool, 17 era un número especial para mí en aquel entonces, y Phoenix17 ya estaba en uso, por lo tanto, agregué algunos ceros. Nada demasiado especial en realidad.

¿Cual es tu juego favorito en Kongregate?

Tengo muchos favoritos. Adoro los juegos de tower defense, y pienso que debería decir que GemCraft Chapter 0 es mi favorito entre el montón, también me gustan mucho Desktop Tower Defense y Bloons TD, entre muchos otros. Sin embargo, cuando alguien me hace esta pregunta, me gusta darles un juego del que tal vez no han oído hablar nunca - una rara joya escondida. Si bien tenemos badges en este, no creo que el juego Areas haya recibido suficiente atención. Así que, ve y echa un vistazo. :) Es un impresionante juego que es un poco más artístico y experimental, sin dejar de ser extremadamente divertido de jugar. Además no usa ninguna tecla, texto, efectos de sonido o colores, y aun es un juego fantástico, lo cual es realmente impresionante.

¿Cual es tu sala de chat favorita?

Definitivamente, Ninja Chat. He estado allí por mucho tiempo, y tengo algunos amigos allí. Deambulo un poco por otras salas, pero generalmente acabo de regreso en Ninja al final del día.

¿Cual es tu trabajo como administrador?

Solía centrar gran parte de mi atención en lo que respecta a la comunidad (manejando los informes de abusos, escogiendo y entrenando mods, hablando con los usuarios acerca de problemas y sugerencias, etc.). Aunque ahora me he cambiado a la parte técnica, por lo tanto mi trabajo es intentar encontrar todos los bugs en cualquiera de nuestras aplicaciones web (como el nuevo chat, la nueva sección Collabs, etc.), también trabajo con los e-mails de soporte técnico y soporte al developer.

¿Cuanto de tu tiempo ocupas en Kongregate?

Bueno, es mi trabajo a tiempo completo, por eso estoy aquí bastante. Además, me agrada ganar las badges y cartas en mi tiempo libre, así que sí – la mayoría de mi tiempo.

¿Además de ser uno de los administradores de Kongregate, a que mas te dedicas?

Tengo un proyecto paralelo bastante importante, trabajo en un nuevo juego educativo. Aun no lo he anunciado públicamente, así que no voy a dar el nombre, pero debería estar saliendo en Diciembre. También tengo una esposa y un perro, así que ellos ocasionalmente reciben algo de mi tiempo.

¿Si pudieses cambiar un aspecto de este sitio, que cambiarías?

Oooh, esa es una pregunta difícil. No puedo revelar todos nuestros planes para el futuro, pero sé que a mí personalmente me gustaría ver un sistema de torneos más formal, pero hay algunas cuestiones técnicas y logísticas, por las cuales, desafortunadamente, no sé si esto será posible. Aunque sería bastante lindo.

Gracias nuevamente a Phoenix por su atención!


-Sjen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.