Guía - This is the Only Level


Not the Only Badge (15 puntos): Ganar el juego Sprint Elephant Sprint Badge (30 puntos): Ganar el juego en 220 segundos (3:40) o menos
Otro jueguito excelente de jmtb02 para ArmorGames. Especialmente bueno porque incluye el elefante azul :D (es la mascota de Obe). Bueno, ahora sí la guía con lo que hay que hacer en los 30 stages:

-Stage 1 (Arrow keys required): Ve hacia el botón para abrir la puerta, y luego ve hacia el túnel.
-Stage 2 (Not always straight forward): Lo mismo que el anterior, sólo que derecha e izquierda están invertidas (si aprietas la tecla hacia la izquierda, irás hacia la derecha, y viceversa).
-Stage 3 (Think before doing): Simplemente ve hacia la derecha (no aprietes el botón).
-Stage 4 (Alternate control scheme): Haz clic directamente en el túnel (no hace falta apretar el botón).
-Stage 5 (Freefloating): Nivel normal, excepto por que vas como si estuvieras flotando.
-Stage 6 (A bit bouncy here): Vas todo el tiempo dando saltos, pero nada más.
-Stage 7 (Dull appearances): No puedes saltar, así que apenas empieces tírate a los pinches que están abajo a la derecha (no, no te vas a morir) y pegarás un salto para ir al botón. Luego ve hacia el túnel.
-Stage 8 (Candy stripes of doom): Como verás la pantalla está dividida en dos colores. Fíjate el color en el que empiezas: es el único color que puedes pisar.
-Stage 9 (Arrow control): En este nivel controlás al elefante con el mouse (para saltar haz clic con el botón izquierdo). Te recomiendo poner el mouse bastante a la izquierda, porque si te vas muy a la derecha te salís de la pantalla de juego.
-Stage 10 (Heavy headwind, here): Hay una especie de viento que te empuja hacia la izquierda, ve pegando saltos para ir más rápido.
-Stage 11 (No return, no refunds): Nivel normal, sólo que no puedes ir hacia la izquierda.
-Stage 12 (Stay low): No puedes saltar, así que sólo ve a la derecha todo el tiempo (la puerta ya está abierta, así que no hace falta apretar el botón).
-Stage 13 (Left Right March): Sólo tienes que apretar la tecla izquierda y derecha, una vez cada una, lo más rápido que puedas.
-Stage 14 (One leap of faith): Tienes un solo salto, úsalo para llegar al botón.
-Stage 15 (Refresh or Panic): Bueno... La puerta está cerrada, así que tenés dos opciones: o refrescás la página (con f5, y volvés a entrar al juego), o le das a "Panic" (abajo a la derecha, al lado de "Menu"). Luego vas al túnel.
-Stage 16 (Keep hitting it): Normal, sólo que tienes que apretar el botón 5 veces.
-Stage 17 (Worried about nothing): Igual que el primer nivel.
-Stage 18 (Collapse): Bueno, los bloques en los que te paras se irán cayendo. Además, el botón no abre la puerta, así que tienes que ir al sitio que está arriba del túnel, como muestra la imagen:

-Stage 19 (Stuttering): Normal, excepto porque vas lento (no te preocupes, el tiempo también).
-Stage 20 (Do you remember?): Toda la pantalla está en blanco, lo único que ves es al elefante y los túneles. Tienes que seguir el recorrido normal. Si no lo recuerdas aquí hay una imagen:



-Stage 21 (Inbetween gravity): Otra vez en la pantalla aparecen dos franjas de colores. Cada franja tiene gravedad o no dependiendo del color.
-Stage 22 (Mime's folly): Aquí hay una columna invisible que tienes que esquivar. Aquí hay una imagen de dónde está:



-Stage 23 (Center keyboarder): En este nivel los controles cambian: se usa la "T" para saltar, "F" para ir a la izquierda y "H" para ir a la derecha.
-Stage 24 (UPPERCASE): Bueno, hay que mantener apretada la tecla "Bloq Mayús" para abrir la puerta.
-Stage 25 (When it feels like this): Nivel normal, la puerta se abre y se cierra sola, así que cuando se abre hay que apurarse a pasar.
-Stage 26 (Or is it): Aunque la puerta está cerrada, simplemente pasa como si estuviera abierta, porque puedes traspasarla.
-Stage 27 (Credit page): Para este nivel tienes que apretar "Menu" (abajo a la derecha), "Credits" y luego en "Main Menu, and Unlock Stage 27 For Me". Después ponés "Play or Continue Level 1" y listo (no te preocupes, no empezarás de nuevo desde el Stage 1), la puerta estará abierta.
-Stage 28 (Oh ho, so close): Sería normal si no hubiera tanto zoom, pero nada más.
-Stage 29 (Closing shop): Aprieta el botón y ve rápido hacia el túnel, antes de que la puerta se cierre.
-Stage 30 (No sweat.): Hacia la mitad se oscurece, y es similar al Stage 20 (Do you remember?).
-Corna

2 comentarios:

Anonymous dijo...

gran guia corna ;) ps soy dry

cande(= dijo...

como se pasa el stage 31¿? porque yo despues de ganar en stage 30 puse play or continue level y me apaecio el stage 31! como se pasa¿?!!

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.