Juegos que deberían estar en Kongregate - Parte 1

Aunque no lo crean hay juegos que valen la pena y no están en Kongregate... Por eso decidimos abrir esta sección nueva. Sin más preámbulos comencemos...

El primer juego del que les voy a hablar es un juego que muchos conocen... Se llama N.
Es un juego que ya fue pedido muchas veces por los usuarios de Kongregate pero por una complicada historia que Greg da a explicar en este post el juego no está en la página y al parecer no estará nunca. El género es una mezcla entre acción y plataformas. Para que tengan una referencia, es parecido al Fancy Pants pero con más acción y con el toque que el Meat Boy tiene, de poder saltar estando contra una pared. El objetivo es completar los niveles en un tiempo determinado. Hay objetos a lo largo del escenario que aumentan ese tiempo. Otros te ayudan en los saltos. Pero por supuesto el juego tiene enemigos, varias clases de enemigos que se van descubriendo a través de los 30 niveles.

El segundo es un juego muy interesante... Se llama Small Worlds y digamos que es recomendable para la gente curiosa. El objetivo del juego es completar un nivel principal y cinco que están dentro del nivel principal. La característica especial de este juego es que uno cuando comienza el nivel solo ve alrededor de su personaje. Después de moverse en cualquier dirección lo que veremos será más grande y el nivel aumentará de tamaño. Así tendremos que inspeccionar todo el nivel para poder encontrar la llave que esconde. El género del juego es una combinación de plataformas y aventura. Vale la pena jugarlo.
Como un dato curioso... Este juego participó en un concurso llamado Casual Gameplay Design Competition 6 en la que el Full Moon también estaba presente.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.