Guía - Bowmaster Prelude


Death From Above (5 puntos): Matar 100 enemigos Shot Through the Heart (15 puntos): Conseguir dañar a alguien con 600 de daño Bowmaster Master (30 puntos): Completar los 30 niveles
Esto más que una guía es una serie de consejos que les van a facilitar el camino para conseguir la hard.
Son 30 niveles, si quieren conseguir estas badges lo más rápido posible lo primero que tienen que hacer es cambiar el shooting style a auto aim, también pueden bajar la dificultad a easy si lo único que quieren es conseguir las badges y los 50 puntos (todo esto se encouentra presionando el botón de options). Comprar una tropa que sea resistente y que pueda capturar la bandera del enemigo es lo que deben comprar principalmente; los mounted (los caballeros) son una buena opción. Los grunt y los big grunts también pueden capturar la bandera así que son la segunda mejora a comprar.
Al arquero nunca lo deben mover de la torre a menos que sea destruida ya que da altura y baja las probabilidades de friendly fire.
Ahora que tenemos el auto aim activado no nos va a ser un problema dar headshots para facilitar el juego y no correr peligro de perder la bandera. A medida que los niveles pasan aparecerán enemigos nuevos. Los más peligrosos son el enemigo de fuego, el de hielo y el gigante que sólo sufre daño cuando se saca el yelmo que le cubre la cabeza. Para los primeros dos hay una forma muy fácil de matarlos. Si consiguen las flechas de fuego y las de hielo y las usan contra el enemigo de hielo y el de fuego respectivamente, serán necesarios como mucho dos de estas flechas.
Contra el gigante usen la flecha de fuego, la flecha bomba y la común. Aparece en el nivel 20. Y aparecen 3 de estos enemigos. No sé si pueden volver a aparecer pero el nivel 20 me resultó más difícil que el último. La estrategia para lograr vencer al gigante es simple: esperar a que una tropa se le acerque y dejar que ataque. Cuando libera la cabeza dispararle con los dos tipos de flechas que nombre antes (fuego y bomba) y si tienen otro tipo de flechas úsenlas también (no usen la flecha de hielo después de haberle tirado la de fuego porque al hacerlo el fuego que deja la flecha se apagará). Esto es todo lo que les puedo decir respecto a lo que pueden hacer contra este tipo de enemigo...
Como último consejo les puedo decir que siempre que tengan la oportunidad tiren todas sus flechas al castillo enemigo. Al destruirlo no ganamos pero resulta ser muy útil hacerlo. Por qué? Bueno, si buscamos la victoria rápida debemos capturar la bandera, la bandera está por debajo del castillo y los enemigos lo usan como protección. Cuando una unidad nuestra llega a tomar la bandera lo más probable es que varios arqueros estén esperando para disparar y nosotros desde nuestra torre no podemos hacer nada. Por eso destruyanlo siempre que puedan.
Y un consejo extra: son 30 niveles, ármense de paciencia que en una hora y media tienen todas las badges.
Espero que esta guía les sea útil y que ganen sus 3 badges.
-Rest

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene multiplayer???

Anónimo dijo...

como puedo hacer que los arqueros se suban conmigo a la torre?????

Obelisco dijo...

No pueden subirse a la torre.

Anónimo dijo...

yo ya termine el juego,pero el gigante me aparecio hasta el nivel 30,la mejor forma para derrotarlo es ponerse detras de el,y cuando se kite el yelo atacarlo..!!!

Anónimo dijo...

no a mi me aparecio en nivel 30 pero no le logro hacer daño ya que con el bienen como 4 hechiceros y cualquier daño que le doy lo curan

Anónimo dijo...

puedo robar la bandera enemiga como lo hago

Unknown dijo...

Me desvele toda la noche para pasarlo en dificultad insane!!! no tengo vida...

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.