Guía - Finding Heart


Gamer at Heart (5 puntos): Completar el juego
Por el día de San Valentín a Greg se le ocurrió dar un challenge. No se entra en ningún sorteo, es un challenge simple, tan simple como una easy. Les traigo la guía para lograr completar el panel de acciones y las ubicaciones de las 5 monedas que no son necesarias pero por las dudas...

Para ganar la primera habilidad vayan al bar y hablen con el barman.

Después vayan a la plaza y escuchen a la muchacha así ganan el corazón flechado.

En el mismo lugar diríjanse al guitarrista y háblenle. Cuando deja de tocar clickeen en el corazón flechado para que comience a tocar una canción con su guitarra. Ahora vuelvan a clickear en él y escúchenlo tocar. Acaban de ganar la habilidad de cantar.

Para la próxima habilidad vuelvan al bar. Primero hablen con la chica, después clickeen el corazón flechado y luego escúchenla. Con la nueva habilidad diríjanse a la salida del bar.

Clickeen al vagabundo y escúchenlo. Después de la explicación de su vida clickeen la nube de tormenta así descubren la última habilidad. Ahora vuelvan a la casa del personaje.

Cuando lleguen clickeen en la ventana superior, donde se ve a una mujer caminar de lado a lado. Tienen que hacer varias cosas ahora: primero canten, después hablen, clickeen la nube, el corazón flechado, los rayos y por último escuchen lo que tiene que decir.

Listo! Ya tienen su easy y el challenge hecho.

Si quieren conseguir las 5 monedas hay una al principio, en las flores. Siguiendo el recorrido, en la plaza si clickean al pájaro van a conseguir la segunda. La tercera y la cuarta están en el frente del bar: una se consigue clickeando el ratón que está detrás de la bolsa de basura cerca del vagabundo, la otra está debajo del diario. La última está dentro del bar en la mesa de pool.

Espero que les sirva!
-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.