Infectonator: World Dominator

Llegó a Kongregate y con un éxito increible. El Infectonator: World Dominator el primer día ya supera al GemCraft: Chapter 0 en puntaje. Veamos qué tiene este juego tan interesante...
Primero y principal, zombies. A la gente de Kongregate le gustan los zombies, no sé por qué pero la mayoría de los juegos sobre zombies tienen éxito. Kongregate mismo hizo una selección de juegos de zombies.

Hablando ya del objetivo de este juego uno puede definirlo con tres palabras: destrucción del mundo. Éste se divide en 16 zonas, algunas son continentes enteros (África y Europa), otras son paises grandes (Canadá, Estados Unidos, Rusia, India, China y Australia). Cada zona se divide en aldeas, pueblos y ciudades que tienen su población y su objetivo. El objetivo suele ser infectar un número de habitantes cercano a la mitad de la población total. Se puede destruir completamente la ciudad y a medida que destruimos ciudades vamos desbloqueando zonas.
El juego tiene upgrades de dos tipos: los que mejoran la infección inicial y los que mejoran las características de los zombies. El dinero quizá sea un problema al principio. Cuando uno comienza a mejorar y sabe dónde infectar deja de serlo. Le sumaron, la posibilidad de usar zombies especiales, algunos quizá ya los conozcan por el Left 4 Dead, por Marvel o por Thriller (sí, está Michael Jackson).
Para los gráficos usaron el estilo pixelado. Todo está dibujado de esta forma. No es algo para resaltar del juego, creo que le queda bien pero obviamente no podemos hablar de una virtud del juego.
El tiempo que puede llevarte el juego es de más o menos una hora y media a tres horas, bastante largo para no ser TD y ser flash.
Creo que estamos ante uno de esos juegos que quedan entre los 10 primeros de Kongregate por un largo tiempo.
-Rest

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo joe1666 en kongregate. una pregunta ¿como hago para desbloquear los zombies especiales?

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.