Juegos que deberían estar en Kongregate - Parte 3

Los dos juegos que les traigo hoy tienen algo en común además del genero. Son parecidos en la forma en la que se juega pero las historias de ambos son totalmente diferentes. Son claros ejemplos de cómo se puede conservar la originalidad aún con un mismo formato de juego.

El primer juego es de alguien que ya conocemos. Probó suerte en Kongregate con un multiplayer y después se dedicó a hacer juegos bastante especiales. Se lo conoce como Intuition. Este juego se llama Eon. Es un juego ambientado en el espacio pero no, no es como los shooters típicos de ciencia ficción con monstruos y naves. Tiene que ver con la formación de los planetas y las estrellas. Cómo se juega? Cada nivel tiene un número limitado de 'centros de gravedad' y objetivos marcados en el escenario. Siempre hay un planeta del que uno, poniendo un centro de gravedad cerca hace que el planeta tire materia. Esta materia tiene que ir al objetivo para formar un planeta.
La idea es, como siempre de parte de Intuition, original. Está bien ambientado y se merece algún reconocimiento.

El segundo me hizo recordar al Music Catch, es un juego bastante viejo y ya tiene su versión de iPhone. Se llama Auditorium y es un puzzle. Fue nombrado el mejor puzzle flash del 2008 por Jayisgames aún siendo una demo. Es uno de los juegos flash mejor hechos y pensados que conozco. Los gráficos son excelentes para ser un juego de este tipo y la forma en la que está logrado es genial. El objetivo del juego es desviar el rayo de energía hacia todos los receptores musicales. Para esto tenemos objetos que se pueden mover por todo el escenario y expandir. La música es del mismo estilo que el Music Catch, le da un toque único al juego.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.