Juegos que deberían estar en Kongregate - Parte 5

Today I Die es un juego peculiar, interesante, original, y podría seguir con muchos más adjetivos que los juegos de Daniel Benmergui siempre logran ganarse. Quizá este juego esté en Kongregate en algunas semanas ya que su creador tiene 2 juegos en la página. Pasemos al juego.
Digamos que la jugabilidad deben descubrirla por ustedes mismos. Por algo está en varios idiomas. Los gráficos son los típicos de este desarrollador, no son nada a resaltar. Pero lo que más me sorprendió del juego es la idea. No puedo decirles nada, simplemente juéguenlo para que vean a lo que me refiero.

Every Day the Same Dream es otro juego fantástico. Al principio quizá parezca simple y hasta aburrido; uno no entiende qué es lo que hay que hacer, sólo mueve al personaje y nada más. No hay indicaciones, ni siquiera niveles, pero todo está ahí, el juego te dice cuánto falta para ganar y qué es lo que hay que hacer. El concepto que resalta este juego es el libre albedrío. Todo lo que hacés influye en tu futuro. Quizá les parezca raro pero hay veces que los juegos de flash tocan temas 'culturales'. Hay algunos que tienen un mensaje de fondo y no son el simple juego con un protagonista que tiene que viajar por tierras lejanas para destruir al monstruo que aterra el reinado. Hay 5 'finales' más el último que es el que concluye el juego. No crean que sólo pueden ir a trabajar en el cubículo del personaje y volver a empezar el día, eso es sólo un final. Tienen que descubrir los otros 4 finales y una vez que los descubren... El final es algo inesperado. Vale la pena. Se los aseguro.

Espero que hayan disfrutado de estos dos juegos.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.