Guía - Mushroom Revolution


Uprooting Evil (5 puntos): Destruir 500 enemigos a través de todos los juegos Tricks of the Truffle (15 puntos): Tirar 20 bombas, 30 'Instant death', 40 'Teleports' y 50 'Confuses' (no debe ser todo en el mismo juego) Mad Skill Points (15 puntos): 20 puntos de habilidad desbloqueados Fungal Fanatic (30 puntos): Ganar 10 medallas de oro
Bueno, les traigo una lista de las posibles combinaciones de elementos y sus efectos. Recuerden que para ponerle más de una gema a un hongo, hay que subirle el nivel. Bueno, ya podemos ir a la guía de este TD:

Las gemas:

Rubí rojo: es una gema de elemento 'Fuego'.
Perla azul: una gema de elemento 'Agua'.
Diamante blanco: una gema de elemento 'Trueno'.
Topacio amarillo: una gema de elemento 'Viento'.
Esmeralda verde: finalmente, una gema de elemento 'Tierra'.

Las combinaciones y sus efectos:

-De dos gemas:

Fuego-Trueno: Doble daño (el hongo queda de elemento fuego)
Agua-Viento: Ralentiza al enemigo (viento)
Fuego-Tierra: Hace una ola expansiva de daño (tierra)
Trueno-Tierra: Confunde a los enemigos, haciéndolos retroceder (trueno)
Agua-Trueno: Te da una vida cada vez que mata a un enemigo (agua)
Fuego-Viento: Te da dinero cada vez que mata a un enemigo (fuego)
Fuego-Agua: Envenena a los enemigos, haciéndoles daño cada segundo durante un lapso determinado (agua)
Agua-Tierra: Aturde a los enemigos durante un lapso determinado (tierra)
Viento-Tierra: Tira un disparo adicional cada cuatro segundos.

-De tres gemas:

Fuego-Trueno-Tierra: Triple daño (fuego)
Agua-Viento-Tierra: Una ola expansiva que además ralentiza a los enemigos (viento)
Fuego-Agua-Tierra: Hace una gran ola expansiva (tierra)
Trueno-Viento-Tierra: Teletransporta a los enemigos hacia la entrada (trueno)
Fuego-Agua-Trueno: Hay una pequeña probabilidad de ganar una vida con cada disparo (agua)
Fuego-Trueno-Viento: Hay una pequeña probabilidad de ganar un porcentaje del dinero que da el enemigo al matarlo con cada disparo (fuego)
Fuego-Agua-Viento: Hace una ola expansiva que además envenena a los enemigos durante un lapso determinado (agua)
Agua-Trueno-Viento: Hay una probabilidad de matar instantáneamente a los enemigos (tierra)
Fuego-Viento-Tierra: Pone una bomba en los enemigos con vida menor al 50% (viento)
Agua-Trueno-Viento: Gran daño y buen rango de disparo, pero poca velocidad.

Nota: No importa el orden en que vayan poniendo los elementos. El elemento que aparece al final entre paréntesis indica a qué elemento pertenece finalmente el hongo.

-Corna

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