Guia - mini Tower Defense (mTD)


Tank Destroyer (5 puntos): Destruir 2.000 tanques enemigos Winding Path Guardian  (15 puntos): Completar 25 misiones Decorated Veteran  (15 puntos): Ganar 30 achievements 'Send Now!'  (30 puntos): Ganar 35 misiones en expert
Hola! Soy Rato, y estoy de vuelta con una guía para que logren sacar la Hard de este juego. No es una guía realmente, si no más bien algunos tips útiles a la hora de avanzar en el juego.

Bueno, vamos con los tips:


-No compres las mejoras de a una, porque a la larga sales perdiendo puntos (los niveles superiores siguen costando lo mismo).

-No te apures en sacar los niveles en expert hasta que tengas todas las mejoras necesarias maximizadas (ver lista de mejoras).

-Lista de mejoras:
  • Tower Prices
  • Tower Damage
  • Initial Money
  • Money per Kill
  • Bombs Price
  • Bombs Damage
  • Bombs Radius


-Si tienes problemas con los niveles, intenta poner unas cuantas torres rápidas (tower 2), y mejóralas de a poco, una por una. Envía las olas de a tres, si es no te afecta (obviamente, si en un nivel te das cuenta que haciendo esto perderás, repite el procedimiento pero envía las olas mas lento).
-Cómo sacar los niveles en expert:

Existe una estrategia que ayuda bastante. Una vez que tengas todas las mejoras requeridas listas, harás lo siguiente: antes de comenzar a enviar olas, pon una super torre (tower 3) cerca del final, de preferencia en una curva (tienen mayor rango). Asegúrate de no cambiar la velocidad del nivel (déjala en x1, si la subes se te pasarán los enemigos). Envía rápidamente todas las olas juntas, y apenas acabes, empieza a bombardear (con bombas chicas). Ayuda mucho usar las hotkeys (Z para seleccionar la bomba pequeña, y mantener Shift presionado durante el nivel para enviar muchas bombas juntas). Bombardea como loco, procurando destruir a los enemigos de más adelante siempre, pero está bien si pasan uno o dos de ellos (la torre se encargará). Verás como sube el dinero rápidamente, pero ten cuidado. Cuando estés cerca del final del nivel, verás como tu dinero cae y cae, si ves que no te alcanza para matar a todos (suele pasar en los últimos niveles) compra unas cuantas torres rápidas cerca de la super torre, y si puedes, una torre lenta :P

Bueno, eso sería. Ojalá los ayude a conseguir esta Hard. Saludos!

-Rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.