Guía - Synapsis


Action Potential (30 puntos): Completar el juego
Esta vez les dejo la guia para la badge de Synapsis. Si bien es un juego simple, tiene una temática interesante, y un final algo inesperado.


Para comenzar, en la pantalla inicial, debemos presionar, en el cubo, la cara que tiene un círculo. Luego de eso, presionamos la cara frontal. Una vez en la pantalla con las puertas, escogemos primero la puerta de la izquierda.

Motion (Movimiento)

Dentro de esta habitación, debemos recoger del suelo una llave inglesa, un recipiente de combustible, un engranaje, y una bujía. Utilizamos la llave en la puerta de la máquina roja, colocamos el engranaje en la cinta, debajo del robot, colocamos la bujía dentro de la maquina, y usamos el combustible en la parte superior de la máquina.
Hecho esto, encendemos la máquina y esperamos. Una vez que el robot comienza a moverse, saldrá de debajo de la cinta una lente, que debemos acercar a la luz de las ventanas del techo, hasta que cambie de color, y luego colocarla en el robot. Eso nos abrirá la puerta de otra habitación.

Knowledge (Conocimiento)

En este cuarto, debemos clickear sobre los pájaros en los cuadros, que irán desapareciendo. Cuando ya no queden pájaros, se abrirá un cajón que contiene un libro. Dentro del libro, debemos poner atención a dos cosas: El número que aparece anotado, que cambia en cada juego, y la imagen.
Recogemos la vela y podemos salir de la habitación. Regresamos a la pantalla con las puertas, y escogemos la segunda, a la derecha de la que acabamos de salir.

Contained (Contenido)

Debemos recoger el papel abollado del suelo, y poner atención al número romano en la pared, que nos indica la hora. Movemos las agujas del reloj hasta que marquen las 9:15 y una hoja de afeitar caerá del reloj. La usamos en la pared, en la baldosa cubierta de rojo que tiene una marca blanca.
De allí dentro tomamos el destornillador, y lo usamos en la radio, dentro de la cual hay una cruz que hará falta usar luego.
Debemos poner atención a la pared, donde veremos un resplandor. Si hacemos click allí, y seguimos el patrón de la imagen en el libro, podremos abrir una puerta. Estaremos en una habitación con lásers, los que hay que ubicar de tal forma que lleguen al receptor, con lo que obtendremos el cerebro. Una vez tenemos el cerebro, salimos de allí. En la pantalla con las puertas, escogemos la puerta circular, al fondo, en la cual abriremos la caja en la pared, y colocaremos dentro el cerebro. Luego, en la pantalla principal, escogemos la puerta de la derecha.

Right Spirit (Espíritu de Rectitud)

Aquí debemos colocar nuestra vela encendida en el candelabro del extremo izquierdo. Una vez se han encendido las velas, colocamos la cruz en el frente de la fuente, y colocamos la hoja de papel dentro de la fuente, que comenzará a quemarse. Si hacemos click en las llamas, obtendremos un corazón. Regresamos a la habitación de las puertas, y escogemos la única que nos queda.

Transport (Transporte)

En esta habitación debemos esperar el tren, una vez llega, clickeamos en el panel junto a las puertas, que se abrirán. Debemos recoger un teléfono del suelo.
En el teléfono marcamos el número que nos indica el libro, y presionamos el botón de arriba en el centro para llamar. Oímos el mensaje y esperamos. Una puerta se abrirá en el suelo, debemos bajar las escaleras, abrir otra caja en la pared, y colocar el corazón. Allí acaba el juego.




-Sjen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.