El juego básicamente consiste en matar todo lo que se cruce al parecer por un problema que tuvo el creador del juego. Para poder hacer esto necesitamos armas...
Armas
Quick Silver
Un revólver que puede llegar a tener estas características: en un principio tiene un largo alcance, luego de mejorarlo sus balas pueden penetrar enemigos, rebotar en el piso y dirigirse a los enemigos.
Es una motocierra que tiene corto alcance, no hace critical hits, no falla nunca al hacer daño y puede dañar varios enemigos al mismo tiempo.
Twister (valor: 2000 gold)
Es la primera arma que se puede comprar. Cuando maximizamos sus efectos obtenemos un arma que tiene un largo alcance, dispara rápido, sus balas se dispersan bastante y hace retroceder a los enemigos con el impacto de la bala.
Boomstick (valor: 3000 gold)
Es una shotgun para la gente que no tiene ganas de apuntar. Por qué? Cuando se llega al nivel máximo tenemos un arma que tiene un largo alcance, dispara varias municiones por disparo y se dispersan por el espacio para formar una 'pared' impasable para los enemigos.
Es un arma particular y personalmente no me gusta. Dispara una serie de discos afilados que quedan flotando en el aire. Si un enemigo los toca, pierde vida. Su alcance es mediano/pequeño.
Anti-Freeze (valor: 6000 gold)
S-AIDS Spreader (valor: 5000 gold)
Dispara formando arcos con sus municiones. Estas rebotan en el piso, pueden envenenar a los enemigos, tienen largo alcance y ralentizan al enemigo.
Tiene alcance medio, pierde daño por la distancia, pero tiene una velocidad grandísima. El daño que ocasiona en cada enemigo es mayor al de las otras armas, exceptuando la Quick Silver.
Reduce la velocidad de movimiento en un 25%.
Torso protection
Shirt (valor: gratis)Ofrece 1 espacio para un artefacto.
Flak Jacket (valor: 1000 gold)
Ofrece 1 espacio para un artefacto.
Reduce el daño en un 20%.
Mutant Body (valor: 2000 gold)
Ofrece 1 espacio para un artefacto.
Reduce el daño en un 20%.
Devuelve el 50% del daño de los ataques melee.
Dark Cloak (valor: 3000 gold)
Ofrece 2 espacios para un artefacto.
Reduce el daño en un 35%.
Adaptive Exo-Skeleton (valor: 4000 gold)
Ofrece 2 espacios para un artefacto.
Reduce el daño en un 35%.
Bonus diferentes dependiendo del clima:
-(lluvia) +5% evasión
-(soleado) Incrementa la regeneración de la vida
-(tormentas de arena)+10% reducción de daño del enemigo
-(nevando)+10% aumento de daño al enemigo
T51-C Power Armor (valor: 5000 gold)
Ofrece 2 espacios para un artefacto.
Reduce el daño en un 50%.
Reduce la altura del salto en un 25%.
The Protagonist (torso) (valor: 8000 gold)
Ofrece 3 espacios para un artefacto.
Reduce el daño en un 50%.
Head protection
Hair (valor: gratis)
Sin efectosFlak Helmet (valor: 500)
Reducción del daño recibido en un 5%
Mutant Face (valor: 1000)
Reducción del daño recibido en un 10%.
Devuelve el 25% del daño melee recibido.
Dark Hood (valor: 1500)
Reducción del daño recibido en un 15%.
Adaptive Exo-Cranium (valor: 2000)
Reducción del daño recibido en un 20%.
T51-C Power Helmet (valor: 2500)
Reducción del daño recibido en un 25%.
The Protagonist (head) (valor: 3000)
Reducción del daño recibido en un 30%.
Artefactos equipables
Laser Sight (valor: 1000)
Añade un laser.
Reduce la disperción en un 40%.
Time Modifier (valor: 1500)
Hace el efecto del slow-motion un 25% más largo.
Reloading Kit (valor: 2500)
Da la posibilidad de recargar un 50% más rápido si se presiona el boton de recarga cuando está en la mitad del proceso. Si se logra este beneficio el daño del personaje se aumenta en un 25% pero si se falla la velocidad de recarga disminuirá un 50%.
Recharggable Criter (valor: 2500)
Sin critical hits al azar.
Cuando dañes a los enemigos el crit-meter se llenará de a poco.
Cuando está completo el crit-meter hay un 50% de dar un critical hit.
Dura por 2.5 segundos.
Si te dañan perdés el 75% del crit-meter.
Health Trasmitter (valor: 2500)
Paquetes con vida caerán mientras jugás.
Si lográs tomarlos, te darán 10 puntos de vida.
Si no llegás a tomarlos perdés 1 punto de vida.
Anti-Bullet Field (valor: 2000)
Te quita la evasión al azar.
Da un 100% de evasión al llevar a cabo un 'dash'.
Active Barrier (valor: 3000)
Se activa con 'S'.
Recibís 150% de daño.
Transforma el daño recibido en puntos de vida a favor.
Dura 0.66 segundos.
Ya tratados los items con los que contamos a lo largo del juego, vamos a hablar de los challenges que tienen los 26 niveles.
Challenges
Challenge 1No se debe saltar.
Challenge 2
Completar el nivel en menos de 20 segundos. (recomiendo la Anti-Freezer)Challenge 3
Matar todos los enemigos con la Quick Silver. (si tienen los perks que provocan meteoritos, pequeños taladros y explosiones, presionen N para que sea más fácil completar el Challenge)
Challenge 4
Recibir 200 de daño sin morir.
Challenge 5
Matar 10 enemigos en slow-motion.
Challenge 6
Matar todos los enemigos con la Skin Fixer.
Challenge 7
Matar 10 enemigos mientras saltas.
Challenge 8
No se debe caminar.
Challenge 9
Matar todos los enemigos con la Twister.Challenge 10
Matar todos los enemigos en slow-motion.Challenge 11
Matar 3 enemigos devolviendo los ataques melee. (con la Mutant Body y la Mutant Head más el perk llamado Thorn Skin Disease se les hará mucho más fácil)
Challenge 12
Matar todos los enemigos con la Boomstick.
Challenge 13
Completar el nivel con la Shirt como 'torso protection', el Hair como 'head protection' y sin ningún gadget.
Challenge 14
Completar el nivel sin hacer uso de los puntos de 'focus'.
Challenge 15
Matar todos los enemigos con la Big Kaiser.
Challenge 16
Lograr 10 critical hits.
Challenge 17
Evadir 5 balas en fila. (usern el Anti-Bullet Field y el 'dash' con Z o C para evadir las balas fácilmente, tengan en cuenta que cuando uno evade algo en el juego aparece 'evade', no basta con que no te haga daño)
Challenge 18
Matar todos los enemigos con la S-AIDS Spreader.
Challenge 19
Recibir 300 puntos de daño mientras saltás y no morir.
Challenge 20
No recibir daño.
Challenge 21
Matar a todos los enemigos con la Anti-Freezer.
Challenge 22
Matar 2 enemigos con cada arma. (se hace mucho más fácil cuando ya tenemos todas las armas maximizadas)
Challenge 23
Terminar el nivel con 20 puntos de vida o menos.
Challenge 24
Sólo recargar manualmente. (sirve para practicar el efecto del Rechargable Critter)
Challenge 25
Completar el nivel.
Challenge 26
Completar el nivel.
Finalmente algunos consejos para el juego y las badges...
Para la Overcharged Badge equipen el Rechargable Critter, usen la Anti-Freezer y jueguen en el nivel 17, Igloo Collection. En ese nivel la ganarán seguro.
Luego de ganar el nivel 25 podrán llegar a ser nivel 60 y las armas aumentarán un nivel más, transformándose en doradas, aumentando el daño y todas sus características. El nivel 26, que tiene 100 enemigos, no debería resultarles difícil con la Anti-Freezer en nivel 6. Los perks son bastante útiles y al llegar al nivel 60 van a tener todos menos uno. Elijan cuidadosamente un perk inútil y no lo adquieran, al final los perks son mucho mejores que los del principio.
-Rest
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