Guía - Punk-o-matic 2


Waking the Neighbors (5 puntos): Obtener un 'good' o más en una canción en el garage Still About the Music, Really (15 puntos): Recaudar en toda la carrera $5.000 All Aboard the Cover Band Wagon! (15 puntos): Desbloquear 15 covers
Este juego mejoró muchísimo desde su primera versión. Ahora tiene badges y son bastante fáciles pero un poco largas... Vamos a ver cómo se puede hacer para disfrutar el juego.
Van a necesitar 3 canciones para tocar en los conciertos para recaudar fans y dinero. Les recomiendo comenzar con canciones fáciles y no tan largas. Entre un minuto y un minuto y medio son perfectas. Una vez que tengan $500 y más de 80 fans vayan al bar para tocar. De ahora en más tocarán ahí, y llegará un momento en el que no tengan que pagar el lugar. Cuando llegue ese momento podrán mantenerse económicamente y ganar más de $1000 por concierto en el bar. Para entonces ya habrán conseguido las dos primeras badges. La tercera es la más complicada de todas... Pasa a ser de habilidad y no como las otras que eran de 'endurance'.
Los primeros 15 covers (que son los que necesitamos) se consiguen en el garage, en el bar y en el concert hall. Los covers de los dos primeros lugares no son para nada complicados, se pueden tocar con cualquier instrumento y son fáciles de aprender. Pero el problema se plantea en el concert hall en donde la dificultad pasa a 'medium'. No con todos los instrumentos nos resultará fácil tocarlos... La batería es el instrumento más complicado de tocar en estos 5 covers, por eso la descartamos completamente. Si quieren la badge rápido tienen que tocar los covers con los siguientes instrumentos:

1) Stand and Fight con el bajo (bass)
2) Unbearable Existance con el bajo (bass)
3) Now is Here con la segunda guitarra (guitar 2)
4) Marching to War con la segunda guitarra (guitar 2)
5) We Rise From Your Demise con la segunda guitarra (guitar 2)

Tocando con esos instrumentos se supone que les resultará más fácil y podrán obtener la segunda medium de este juego.

-Rest

1 comentario:

Darkhans999 dijo...

Gran juego, realmente adictivo y con el aliciente de crear tu propia música, lo mejor que uno puede hacer es crear una canción fácil y corta de modo que sea más fácil ganar las badges...

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.