Sacaron el Caesary?

Hoy, leyendo el foro veo un tópico que me llamó la atención. Decía algo así como "Cómo recuperar el dinero perdido en el Caesary". Entré para leer de qué se trataba pensando que era una especie de broma que alguien quería hacer. Al leer los posts de la gente me doy cuenta que no era ninguna broma sino que era real. Al principio no entendía qué había pasado pero después de leer otros posts veo que habían sacado al Caesary del sitio. Si intentan jugarlo serán redirigidos a la página principal de Kongregate.

Pero... Qué pasó exactamente? Todavía no hay reportes oficiales. Ni Kongregate, ni la cuenta de Caesary en el portal, ni Aeria Games salió a dar explicaciones. Por eso la gente lo único que puede hacer es especular sobre el problema...
Algunos hablan de fraude... Otros dicen que fue por los varios exploits que tenía el juego y demás... Por el momento no podemos decir nada y, aunque ya deberían haber aclarado las cosas, cuando alguien explique de forma oficial lo que pasó con este juego vamos a mantenerlos al tanto.

Algunos links que pueden llegar a servirles:

Ya veremos qué resulta de todo esto... Por ahora los comentarios del juego y las badges siguen estando.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.