Los secretos de Kong y sus curiosidades

A lo largo de toda mi vida en Kong tuve la oportunidad de conocer varias cosas interesantes de la página, ya sea porque estaba aburrido y no tenía nada para hacer o simplemente porque alguien aparecía y decía "miren esto". Algunas cosas son simplemente curiosidades que sucedieron desde que la página se creó, otras son cosas que los admins deben haber 'ocultado' (si lo hubiesen querido ocultar realmente no creo que sería tan simple verlos).

Veamos qué tenemos:
  1. Sabrán que cuando nos registramos en Kong a nuestra cuenta le dan un numerito, el ID, que sirve para saber qué número de usuario sos. Se puede ver haciendo click en el número de posts que hizo el usuario del que querés saber el número de usuario en el perfil. Por ejemplo... El usuario número 1 fue jimgreer. El que tiene el número 666 se llama beckyt1. crazyhavok911 fue el usuario que inauguró el millón en Kongregate.
  2. Miren el usuario de GameStop en Kongregate. Banneado? Sí, banneado. De hecho el nombre de usuario "gamestop" está prohibido, como cualquier otro nombre ofensivo o contra las reglas...
  3. Siguiendo con el tema de las cuentas tenemos a un usuario que es administrador y nivel 1. Se llama Prizes y parece que si llegás a tener un whisper de él fuiste uno de los afortunados en ganar algún premio de Kong.
  4. Esta página es rara... Si uno ingresa a la página /rooms es redirigido a la home de Kongregate pero miren qué pasa si entran con un ID de una room. Puede que haya más cosas escondidas en esa página... Pero por ahora no pude descubrir nada más.
  5. En Agosto de 2010 se jugó un torneo con el nombre de The Tower. Organizado por Ukos, ocupó una gran cantidad de tiempo. Como premio ofrecía 150 kreds al ganador pero tenía una particularidad... Había tres premios especiales. Cada uno otorgaba 20 puntos al que lo ganase... Aquí tenemos a los tres ganadores de los premios: Dai_Troll, videogames518 y CheezezbergrPls. Los links los llevaran directo a la página en la que se muestra el award y los 20 puntos adquiridos.
  6. Hablando de rewards especiales... La madre de los hermanos greer tiene una cuenta, creanlo o no, en Kongregate. Ellos decidieron darle un pequeño regalo, regalándole 10000 puntos con un award por ser la abuela de Kongregate. Increiblemente, esta señora es nivel 40 habiendo ganado solamente una badge.
  7. Intenten crearse una cuenta con el nombre de Captcha. Ya está ocupado ese nombre... Pero con qué cuenta? Probemos entrar... Es raro lo que sale... Un captcha recognizer, pero con URL de una cuenta de Kong.
  8. Sabemos que existen algunos grupos de juegos que están hechos por los administradores propios de Kongregate. Tenemos los MMO, los Zombies, los Fantasy y los Greg's Picks. De hecho, hace poco se hablaba de un grupo de juegos artísticos: ese tema al final quedó en la nada... Pero hay un grupo que está oculto entre todos estos. Es el grupo de los juegos con Kreds.
  9. Los sprites de Kong... Se los dejo para que los vean. Personalmente hay uno que me resulta el más interesante de todos; el de los niveles. Sprite del sitio, sprite de la home y sprite de los juegos. Están llenos de imágenes...
  10. Hablando de sprites... En la stylesheet de Kongregate aparece, entre los posibles íconos que se usan en el chat, uno que me resulta un misterio. Es una T pero nunca la había visto... Quizá la usaron cuando empezaron con la página y después la sacaron... Quién sabe? Miren, les dejo la imagen, díganme qué piensan ustedes...
  11. Sabían que en los foros, si estamos en un tópico, en una página que no sea la primera, podemos cambiar el título del tópico? Miren, si entramos en la página 2 del tópico "Suggestions" con la URL alterada podemos conseguir lo que verán en el título.
  12. No sé si alguna vez lo habrán notado pero en algunas badges hay un link escondido en un punto o en una letra... Les dejo todos los juegos que tienen links secretos en las descripciones de las badges y por cierto, tienen que estar como guests para ver los links si ya ganaron las badges. En la hard del Use Boxmen, en una medium del Cyclomaniacs, en la medium del Learn To Fly, en la hard del Toss the Turtle, en la medium del Ultimate Crab Battle y en la medium del Drift Runners.
  13. Intentando explicar un comentario, encontré otra cosa interesante. Si se fijan en la cuenta leaders van a ir al Top 25 Kongregators. Es extraño porque el usuario existe... Lo podemos comprobar entrando al API de Kongregate y buscando el usuario llamado leaders.
  14. BONUS Más que nada algo para pasar el rato... Hay una página que te muestra las versiones de las páginas desde que comenzaron con su dominio. Se llama web.archive y la podemos usar para ver Kongregate en sus versiones del 2007, del 2008 y del 2009. Para los que quieran recordar viejos tiempos o simplemente para los que quieren saber cómo era la página antes de que entren...
Espero que les hayan gustado estos secretos. Si saben de alguno más que no esté acá pueden comentar o simplemente decírmelo en Kongregate.

-Rest

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno ;)

Anónimo dijo...

Y que hay acerca de este usuario? http://www.kongregate.com/users/14/posts Acaso fue... Eliminado?

Obelisco dijo...

Al parecer sí, lo eliminaron. Pero puedo intentar averiguar qué pasó con el usuario 14... No les prometo nada, sólo voy a intentar averiguar.

Anónimo dijo...

Muy bueno rest, te deje un private respecto a lo del icono T. si quieres saber todo el proximo dia me paso por obe. que hace mucho q no os visito.

Henry J. White dijo...

A dia de Hoy 28.3.2015 (Sigo visitando la web..x D). Solo venia a dejar por aki el ultimo usuario que hay registrado.

22.186.558 -> EzioSerbiatore

Segun el API (usando user_id)
{"friends":[],"muted_users":[],"friend_ids":[],"muted_user_ids":[],"user_id":22186558,"username":"EzioSerbiatore","private":false,"page_num":1,"num_pages":1,"success":true,"user_vars":{"username":"EzioSerbiatore","level":1,"points":15,"avatar_url":"https://cdn4.kongcdn.com/assets/resize-image/50x50/assets/avatars/defaults/chicken.png","chat_avatar_url":"https://assets.kongregate.com/assets/resize-image/16x16/assets/avatars/defaults/chicken.png","developer":false,"moderator":false,"admin":false,"gender":null,"age":14}}

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.