Guía - Bible Fight


Bible Thumper (5 puntos): Ganar una pelea en practice mode Forgive Me, Father (15 puntos): Ganar el tournament mode con cualquier personaje Losin' My Religion (30 puntos): Ganar el tournament mode con todos los personajes Devil's in the Details (30 puntos): Ganar una pelea contra Satan en el modo tournament con dos rondas perfectas
Les traigo la guía para el Bible Fight... Sí, para el Bible Fight... Uno de los peores juegos con badges de Kongregate... Tiene 2.81 de avg rating.
La guía que hice es para obtener la segunda hard badge, con lo que obtienen la easy y la medium.
Veamos cuál es el objetivo de la segunda hard: ganarle a Satan en 2 rondas perfectas en el modo tournament. Si jugamos al menos una vez el modo torneo y lo ganamos sabemos que el contrincante que más daño hace es Satan; con un simple ataque hace más daño que algunos de los ataques especiales de otros personajes... Lo que necesitamos es un personaje que no lo deje mover a Satan, pero que haga esto desde un lugar seguro. El salvador es Moses, con su ataque Stone Tablets of Fury (adelante-abajo-Z). Lo primero que tienen que hacer es practicar contra Satan... Vayan al modo practice y elijan a Moses contra Satan. Lo único que van a hacer es ese ataque... Tienen que coordinar bien el final del ataque con el principio del próximo, esto le dará a Satan menos tiempo de reacción para que pueda hacer uno de sus ataques especiales.
Cuando logren el round perfecto, tengan dominada la técnica y estén seguros de sí mismos vayan al modo tournament con Moses. Derroten a los 3 enemigos hasta llegar a Satan.
Una vez allí pueden intentarlo todas las veces que quieran con Moses, puede perder hasta una ronda, mientras las otras dos las ganen sin que Satan los toque.
Les dejo un video demostrándoles la técnica en una ronda de practice contra Satan.



No se pongan nerviosos, presionen las teclas de forma decidida para que el combo sea válido, si presionan una mientras otra está todavía presionada el combo no será válido.
Si pierden, tendrán la opción de continue para volver a intentarlo. Les deseo toda la suerte del mundo para esta badge odiosa y que ganen 30 puntos más!

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.