Otro problema con el Caesary

Hace dos horas Ducklette anunciaba el retiro total del juego Caesary en Kongregate. Las explicaciones fueron pocas: problemas legales con el desarrollador.
Dicen que no pueden dar más detalles por el simple hecho de que se verían demandados por la gente que desarrolla el juego, por lo tanto debemos conformarnos con saber que no veremos más este MMO en Kongregate por un posible juicio a la empresa.
En los foros, en este hilo, podrán ver el post que Ducklette realizó luego de quitar el juego. Les resumo los puntos más importantes que se tocaron en su pequeño texto y en las preguntas de los demás usuarios:

  • Para los que jugaron alguna vez al Caesary e invirtieron su tiempo en él. Viéndose afectados por esta decisión de Kongregate, estos usuarios recibirán items gratis en el juego Lord of Ages.
  • Para los que dicidieron gastar kreds en el juego habrá una devolución del mismo valor que se utilizó. Serán devueltos al perfil de cada usuario como si la compra no hubiese sucedido nunca. Atención: los kreds que se gastaron después del 20 de Octubre de 2010 son los únicos que se devuelven. Si tienen más preguntas sobre este tema pueden contactar al staff de Kongregate en la siguiente dirección de mail: support@kongregate.com
  • Para los que tienen las badges no habrá cambios. Las badges, para los que las ganaron, se quedan en sus perfiles.
  • Para los que no las tienen lamentablemente los administradores decidieron no agregar nada al respecto que enviando un mail a support@kongregate.com explicando por qué pensás que deberías tener las badges. Si estabas relativamente cerca de ganar las badges los admins considerarán válido tu pedido y te darán las badges.
  • Para los que quieran seguir jugando, la cuenta que publicó el Caesary en Kongregate hizo otro hilo, en el foro del juego, explicando que sus cuentas no se perderán y que intentarán buscar una solución a este problema.
Creo que eso es todo por ahora... Quizá habrá algunos cambios pero será cuestión de esperar para ver cómo termina este tema.

-Rest

1 comentario:

Kz dijo...

Bieeen, ese juego nunca lo jugue xD

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.