Guía - Johnny Rocketfingers


Daycare Pickup (15 puntos): Completar el juego
Bueno, para revivir un poco el blog, hoy les traigo una guía de un juego bastante viejo y facil, en poco mas de 5 minutos pueden llevarse 15 puntos.
Les dejo un video de como pasar el juego, si quieren también les voy a dejar escrito mas abajo todo lo que tienen que hacer.

Antes que nada, cada vez que les aparesca un botón rojo, deben apretarlo...
Cuando empezamos a dialogar con la mujer, la opción que deben elegir es la segunda (You need the money... accept the whiney little shit's offer.). Una vez afuera, elegimos la primera opción (Check out the bar alley.). Al ir al lugar, tendrán un escenario como este:

Una vez ahí, agarramos la lata (esta a la derecha del gato) y vamos al bote de basura que está arriba de "Leave". Una vez en el bote, agarramos el pescado y volveremos al escenario, hacemos click en el "dump" y esperamos a que nuestro personaje vuelva. Una vez hecho todo esto, debemos hacer click en el gato y ofrecerle el pescado, apretamos Leave y volveremos a la entrada del bar.
Ahora hay que presionar la segunda opción (Go to the local thug hang out). Una vez hecho, Johnny irá a un escenario en donde encontraremos otro personaje bastante grande, hagan click en el gato (que esta en los items)  y entrarán al lugar inmediatamente.
Una vez adentro, nos encontraremos con esto:

Para pasar esta parte, primero deben hacer click en la caja para que Johnny recoja una muñeca. Luego debemos agarrar la tabla que esta en el piso. Una vez que la tenemos, hacemos click en la muñeca que tenemos en nuestros items. Cuando el personaje con el arma se siente a jugar con ella, seleccionamos la tabla para pegarle, después agarran el arma que esta en el piso y entrarán en un nuevo escenario.
Lo que deben hacer ahora, es hacer click en lata y luego seleccionar nuestra arma (todo en los items) para matar a los dos personajes. Nuevamente agarramos el arma que esta tirada en el piso.
Hacemos click en la puerta, Johnny no podrá abrirla... Luego hacemos click en la barra de metal que tenemos en nuestros items (en esta ocasión tampoco podrá abrir la puerta). Ahora debemos hacer click en la única opción que nos queda: Johnny Power. Una vez hecho deben esperar que termine todo el "video".
Una vez finalizado, se verán en un escenario así:


Si se fijan, en la pared de atrás hay un clavo... Deben hacer click ahí para poder liberar a Johnny. Una vez hecho esto, hacemos click en la montaña de mugre mas grande para conseguir una herramienta.
Al tenerla, la seleccionamos y hacemos click en el "hueco" de la puerta para deformar nuestra herramienta.
Por último, deben seleccionar nuevamente nuestra herramienta y hacer click en la ventana para que Johnny pueda escapar... Una vez hecho esto, solo dejen que pase el "video" y lograrán la medium.

-Frank

1 comentario:

Anónimo dijo...

stupidos no sirven para decirlo no puedo pasar el juego malditos

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.