Guía - Sierra 7


Special Ops for Dummies (5 puntos): Completar el entrenamiento Street Sweeper (15 puntos): Completar todas las misiones Killing Time (30 puntos): Obtener puntajes excelentes en los challenges
En este pequeño post les explicaré mediante videos y texto cómo ganar cada challenge para poder obtener la hard badge. Como ya saben, necesitamos superar 5 challenges para la hard badge así que, les voy a explicar uno por uno cómo ganarlos.

Challenge 1 (Sniper Field)
Para este desafío necesitamos hacer 70.000 puntos o más. Para que se den una idea de los números que van a necesitar al finalizar la ronda, tienen que lograr el 100% en menos de 60 segundos. Cómo? Les dejo un video y después la explicación:



Como podrán ver en el video, además de tener puntería necesitan tener una estrategia para lograr superar el desafío en el menor tiempo posible y con una efectividad completa.
Las cosas que deben hacer son las siguientes:
-Tener en cuenta el viento para los tiros muy largos
-Aprovechar el tiempo que nos da el juego después de disparar para apuntar a otro blanco
-No ponerse nervioso
El viento puede que los moleste, así que si logran conseguir un tiro sin viento utilícenlo para los blancos que están a lo lejos.
Para los blancos móviles les recomiendo dispararles cuando se muevan en dirección del viento para así poder apuntarles al centro y que el viento haga que la bala siga el movimiento del blanco.

Challenge 2 (Pistol Room)
Ahora necesitarán la mejor pistola del juego. La desbloquean haciendo 50 kills con el arma secundaria en las misiones.
Cuando la tengan van a poder hacer esto:



Es fácil de controlar y lo único que necesitan es un poco de práctica para recordar el orden en el que aparecen los blancos.

Challenge 3 (Hostile Arena)
Para éste challenge lo único que necesitamos es matar a un enemigo con 100 de accuracy o más y después hacer que nos maten. Con esto obtenemos 10.000 puntos y podemos pasar al siguiente desafío.

Challenge 4 (Gun Running)
Para este challenge creo que lo mejor es equipar la XM104 que nos otorga un mayor rango de tiro que las otras armas al ser una shotgun.



Para éste es probable que necesiten acostumbrarse al movimiento y a la shotgun, pero resulta fácil cuando dominás estos dos problemas.

Challenge 5 (Long Range)
En este challenge personalmente usé la Colt M4A1 ya que tiene buena accuracy y buena movilidad. Lo primero que hacemos es presionar F para salir del modo automático para tener más presición y para que no se nos escapen los tiros... Éste challenge es parecido al Pistol Room challenge, sólo que uno necesita más puntería. Técnicas que les faciliten las cosas no tengo, simplemente tienen que practicar, intentar hacerlos en orden para no perder tiempo, etc... Acá les dejo un video de este challenge:



Bueno, realmente espero que los haya ayudado y, cualquier duda, pueden comentar...

-Rest

4 comentarios:

Kz dijo...

Congratulations! You just won the Killing Time Badge and 30 points!
__________________-
Fuckyea!

Kz dijo...

aunque la saque sin guia, solo lo que mi hermano me decia que hacer xD!

Obelisco dijo...

De dónde pensás que tu hermano sacaba toda la data? ;D

Kz dijo...

obio ;) .. si la estaba viendo desde antes de publicarse xD

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.