Fraude con el rating?

Shadowland Online
Zqgame ofrece ventajas si uno ratea su juego, el Shadowland Online, lanzado el 17 de Noviembre, 4 estrellas o 5. No sé cómo habrán llegado a esta idea que por lo cierto es bastante inocente. En fin, cómo conseguimos los 10 diamantes en el juego? Lo único que tenemos que hacer es votar el juego 4 o 5 estrellas, enviar un screenshot mostrando nuestra calificación y nuestro nombre en el juego así obtenemos los 10 diamantes.
Si lo piensan, la estrategia es de lo más productiva... Está bien que sea fácil modificar el screenshot o alterar nuestro voto después de enviarles la imagen pero piensen esto:
  1. El juego tiene, al menos, una gameplay más... O sea, más dinero...
  2. El jugador tiene 10 diamantes, moneda extraña en el juego, la puede aprovechar para jugar y empezar con una leve ventaja.
  3. Si el jugador se toma la molestia de hacer todo eso, después votarlo 1/5 para no volver a jugarlo... Además de ser inútil el esfuerzo, no logró nada... El juego no pierde nada ya que los diamantes no cuestan nada para ellos.
  4. Va a haber gente que no se moleste en cambiar su voto y lo deje en 4/5 o 5/5... Mejor avg rating...
Para los que se tomen la molestia de obtener los 10 diamantes gratis, la dirección de mail es: kongregate@zqnetwork.com
Si quiere saber más detalles, puede ir a esta página que explica diversas formas de obtener beneficios para el juego.
Y finalmente, aquí está el post en Kongregate del desarrollador.

Los dejo con una pregunta: a ustedes les parece correcto que los developers manipulen de alguna manera a los jugadores y con eso manipulen también el avg rating en Kongregate? Creen que los administradores deberían hacer algo?
La gente demuestra cierto descontento al parecer pero sólo los administradores pueden tomar las decisiones en Kongregate...

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.