Badges para el / ESCAPE \

Parece que Kongregate sigue decidido a ganar plata de donde sea. Ahora quebró su propio límite creando un nuevo tipo de badges, las badges pagas. Jimgreer anunció que la adaptación para celular del / ESCAPE \ tiene disponibles mobile badges pero con la particularidad que hay que pagar para obtener el juego y poder ganar las badges. La comunidad parece no aceptar la idea de pagar por las medallas, de hecho, Kongregate tenía una especie de política de mantenerse gratis para jugar sus juegos, aunque tengan contenido premium; esta semana esto se acabó. Rompiendo con todas sus ideologías y, al parecer, abrazando la codicia con la excusa de una aparente presión monetaria de GameStop, la página crea el primer juego que es accesible únicamente desembolsando dinero. Qué va a suceder en las próximas semanas? Veo los últimos avances que sucedieron en estos últimos meses y lo único que veo es ganas de querer sacarle plata al usuario como sea. Puede que las mejoras reales se terminen hoy y ahora los administradores se dediquen a seguir ideando métodos para obtener más y más dinero.
Lo cierto es que estamos ante una transformación evidente de la página y algunos usuarios comienzan a ver a Kongregate ya no como una página única sino como otra más del montón.
Ah, por cierto, con estas badges nuevas parece que comienzan los juegos de Kongregate para iOS. Así al menos anunció Jimgreer la novedad.

-Rest

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I Blame gamestop!!!!!!!
No enserio, creo que esto es culpa de gamestop.
Pero veo a Kongregate en el futuro aun mas sombrío de lo que es hoy y todo mas que nada porque creo que el mercado de juegos físicos va a desaparecer, posiblemente después del xbox 720 y el psp4( que según rumores se anunciaran este E3) , cabe asegurar que tendrán la opción de descargar juegos en línea (que de hecho serán mas baratos debido a costos de producción, etc.) Las bajas en las ventas se verán de inmediato, ya esta steam y el psp vita tiene la opción de comprar juegos en línea, de hecho se vieron las perdidas en este año en donde casi se perdió 200 millones de dólares en ganancias comparándolo con el año anterior, y de que vive gamestop? aproximando, yo le doy a gamestop 5 años antes de que deje de ser la compañía que es hoy, después de eso seguirá como blockbuster en estados unidos, operando pero en banca rota, no tomara tiempo para que, para que quede en flote, tenga que dar mas facilidades a los consumidores y ampliar su catalogo a electrónica y películas. Cuando eso ocurra, habrá mas presión en kong para revivir al mediomuerto y finalmente, después de unos años de pelea, morirá junto a gamestop en quiebra… así es como veo a kongregate en unos años. Todo por haberse vendido al peor postor, pero siendo realistas esto no era algo muy predecible ase unos cuantos años, pero sigo culpando a kong (mas que a gamestop) por haberse dejado vender, claro no se cual era la situación económica en su momento, pero viéndolo ahora, estoy seguro que pudieron haber habido mejores finales.
Alexgar~~

Anónimo dijo...

Se me olvido poner los recursos de donde saque la información, pero al parecer la pagina de donde saque la información elimina las entradas con el tiempo, así que busque en google video games sells go down y encontré esta fuente http://www.analoghype.com/video-games/digital-sales-go-up-as-retail-sales-go-down-in-q3/ pero como no sonó muy bien luego busque physical video games sells, y encontré muchos resultados e aquí uno http://www.bgr.com/2012/01/16/video-game-sales-fall-21-in-december-down-8-for-full-year-2011/, en estos ejemplos se nota como bajo mas la venta de hardware que de software, y también se me olvido mencionar lo bien que le va a la apple store verdad?
Alexgar... denuevo ~~

Anónimo dijo...

@Alexgar
tl;dr

:$

Obelisco dijo...

Recién leo los comentarios. lol
Con respecto a lo del mercado de videojuegos estoy de acuerdo, de hecho, se ve que Steam tiene un éxito rotundo. Pero no creo que alguna vez GameStop se decida a 'destruir' (por decirlo de alguna manera) a Kongregate con decisiones que los lleven por el mal camino. Es casi como pedirle al hijo adolescente que mantenga a toda la familia, un suicidio. En el caso que Kongregate se vea en peligro económico por las decisiones de GameStop lo que pueden hacer es pedirle a otra empresa que los compre... Incluso una reventa a Amazon sería una buena idea.
Pero en fin, no se puede decir a ciencia cierta lo que puede llegar a pasar, va a ser cuestión de tiempo...

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.