Nueva mod, nuevo challenge y nueva actualización

Bueno, empecemos por lo primero... Tenemos mod nueva en la comunidad hispana! Cat4Eve, tiene poco más de un año en Kongregate. Según sus palabras, estará más que nada en Catalonia, pero se la podrá ver por todas las otras salas también. Así que, Desde Obelisco te desea lo mejor Cat4Eve en tu nuevo emprendimiento. (?)
Con respecto al nuevo challenge, Kongregate nos ofrece la posibilidad de conseguir una XBOX 360 con el juego The Asura's Wrath. Para obtener el ticket, deben lograr 75 kills en el Rage. Tienen tiempo hasta el 26 de Febrero.
Finalmente, la última actualización, que se llevo acabo anoche, trajo pequeños cambios y no mucho que resaltar. Para los developers las noticias llegaron principalmente por la parte de Unity, ahora los juegos van a poder tener la opción para jugarlos fullscreen. Para los usuarios, hay cambios que son mínimos, detalles que quizá hayas notado, pero el más interesante es el que aplicaron a las páginas de juegos por categorías. Antes, los juegos que estaban under judgment podían aparecer en estas páginas, ya que con un voto de 5 estrellas tenía un avg rating de 5/5 y aparentaba ser el mejor por el pequeño instante en el que no recibió suficientes ratings para que se vea reflejada la calidad del juego. Debido a que estas páginas se actualizan cada 1 hora, uno podría ver un juego nuevo al frente de la lista.
También los tags sufrieron cambios, ya que ahora tendrán que tener un par de votos positivos para figurar entre los tags del juego.
Para los usuarios de K+, con respecto a los skins nuevos que se obtuvieron con el concurso, en esta actualización no se vio ninguno. Pero según palabras de Jim Greer, pronto estarán disponibles.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.