Guía - The Last Stand: Dead Zone

Hoy les traigo un par de consejos para este juego mmo que hace rato estaba en Facebook y Armorgames pero que hace poco está en Kongregate.
Es un juego bastante entretenido y permite hacer varias cosas al loguearte, no como los mmos comunes que simplemente te dejan upgradear un par de cosas y te piden volver a las 4 horas.
Pasemos a lo concreto, los consejos para los que recién empiezan:

  1. Primero y principal, sepan que pueden adelantar (speed up) 5 minutos toda actividad, sin cargo.
  2. Al empezar van a tener recursos tirados por todo su terreno, utilicen estos recursos para sacar ventaja y hacer espacio
  3. Reciclen todo lo que no usen
  4. Al reciclar, si necesitan espacio o tienen demasiados items en el inventario, pueden reciclar de a 5 minutos, presionan el botón de speed up y vuelven a seleccionar items que no sobrepasen los 5 minutos. Al hacer esto repetidas veces pueden llegar a liberar espacio.
  5. Intenten llegar rápido al siguiente survivor, ya que significa más loot a la larga y la cantidad facilita misiones que pueden resultar difíciles.
  6. Manden la menor cantidad posible de personajes a las misiones. Con obtener un good en la posibilidad de éxito está bien. Al principio comiencen sin arriesgar, buscando siempre el very good pero pasado un tiempo, cuanto lleguen al 4to o 5to nivel, pueden empezar a subir la dificultad
  7. No descuiden las misiones exclusivamente pedidas por los survivors ya que puede producir un golpe a la moral importante.
  8. Tengan en cuenta que la seguridad y el confort cada vez que ingresa un nuevo sobreviviente, cae de manera dramática. No se concentren en mantenerlo alto, sino que en lo suficiente como para atraer un nuevo personaje.
  9. Al elegir la especialidad de cada sobreviviente, les recomiendo elegir primero un fighter y luego un scavenger/recon, cualquiera de los dos está bien. Cuando ya tengan más de una expedición formada (me refiero a tener 5 o 6 sobrevivientes que pueden lograr misiones de a grupos entre 2 o 3 personas) les recomiendo que elijan un medic ya que son muy útiles a la hora de recuperarse de un ataque en masa. (el personaje principal cuenta como medic ya que puede curar a los demás) Finalmente si desean pueden seleccionar al engineer pero no es una unidad crítica para el comienzo del juego.
  10. Intenten proteger sus depósitos ya que los otros jugadores pueden saquearlos fácilmente. Recomendaría dejar a la defensiva a la mayoría (dejar a todos está bien también) con armas de largo alcance ya que, al no estar bajo nuestro control, ellos simplemente reaccionan cuando alguien está en su rango.
Llevo jugando el juego más de un mes y me resultó un juego divertido y con un punto extra sobre los MMOs corrientes. Así que espero que disfruten del juego y que estos consejos les resulten útiles.

-Rest

55 comentarios:

Unknown dijo...

que tal buenos consejos, oye tengo la duda del como cambiar las barricadas de horizontal a vertical y vise berza. sabes como?

Anónimo dijo...

pedro le das click a la barricada u objeto, le das move y luego le das a la barra de espacio, asi cambias la direcciones de todas las cosas

Anónimo dijo...

Hola! Todo eso lo deduci cuando lo empeze a jugar XD No hay una que no haya echo por ejemplo my comp ya esta toda limpia y ya tengo 5 survivors (Buscando el 6to :D). Una cosa que hago es poner 2 para que vayan a buscar comida en un mercado y dos en otro mientras el otro busca en una casa... (Cuando venga el 6to lo voy a mandar con el por si las dudas :D) Me llevo bien con la mayoria de mis vecinos y nos ayudamos mutuamente excepto por uno que se rescato que le re afanaba jaja pero nunca me pudo sacar nada... Los ayuda mucho ayudar visiten (No pongan attack no sean bobos) y vean si estan upgradeando algo, algunos se copan y despues te ayudan... Despues fijense abajo de earn fuel en los paquetes que a veces te regalan comida o agua... Suerte!

Nicolas dijo...

Hola, tengo una duda con el de Facebook se pueden conquistar a otros campamentos o algo asi porque hace una semana que lo juego y yo tenia un vecino con el que nos ayudabamos pero despues cambio de "dueno" el territorio y lo mismo paso con otros vecinos. Ojala me puedas contestar y gracias por la info.

Obelisco dijo...

@Pedro Andres Perez Jaramillo presionando la barra, una vez que seleccionás la construcción a mover, podés rotarla en las 4 direcciones.
@Nicolas Vivanco podés invadir distintos campamentos, pero no conquistarlos. Es probable que hayan cambiado de dueño porque al parecer, la posición de cada campamento va cambiando con el pasar del tiempo.

Anónimo dijo...

alguien sabe ¿cual es el numero maximo de sobrevivientes?, me parece que es 10 pero no se y ademas ¿hay un nivel limite en el juego? nose por favor si saben respondan :)

Anónimo dijo...

creo que el nivel max. es 50, y el limite de supervivientes es 10

Anónimo dijo...

si pongo una puerta (gate) en donde iria correctamente (en el hueco de entrada donde le falta la puerta!), queda cerrado sin que puedan entrar o en diagonal se puede? (xq no encaja justo tapando la entrada).
Lo mismo con las barricadas: tienen que ubicarse en "L" los extremos para cerrar o en diagonal tambien cierra bien? xq no quedan cuadrados azul de las patitas pero mis survivors pueden pasar igual.
No se si quedo clara mi pregunta, cualquier cosa si no se entiende pregunto mostrando una imagen:
http://img442.imageshack.us/img442/6202/preguntas.png

Unknown dijo...

Hola que tal yo tengo una duda como le hago con eso de que tienen que dormir o como esta eso, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Unknown dijo...

mi usuario es santirebora ¿que es mas aconsejable?¿hacer loot o saquear a otros?. Si es por mi no saqueo a nadie, por una simple razón, a mi no me gustaría que me roben mis recursos, pero hay que salir muchas veces a buscar recursos para hacer una sola actualización, a menos que tengas la suerte de encontrar basura y que te sirva para reciclar. Otra cosa, un consejo para defender los recursos, todas las estaciones de producción pónganlas sin protección, si les roban eso se vuelve a llenar. Pongan todos los almacenes en un cuadrado cercado, y pongan a sus muchachos cerca de ellos, si te atacan van a eso, si tenes una horda, los mobes manualmente si ves problemas

Anónimo dijo...

Algunas cosas , al personaje principal les recomiendo que use pistola ya que es bueno con ella y si usan un medic pónganle cuchillo son expertos con ello !!

Jose Luis dijo...

como poner el juego en español???

Unknown dijo...

como aumentas la moral???

Juan Jose dijo...

Puedes aumentar la moral construyendo barricadas (security) o camas y duchas (comfort). De nada :)

Anónimo dijo...

como puedo abrir un regalo?

Obelisco dijo...

Para abrir los regalos, hay que reciclarlos.

Unknown dijo...

Tengo una duda sobre un par de cosas y no tengo ganas de hacer experimentos... ya que se trata de que pasa si se me muere un survivor?? jaja al igual que cuando estas en las misiones y tenes el tiempo para salir del lugar... q pasa si no salgo antes de q se acabe el tiempo??? si alguien sabe porfas que me diga! Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir armas porfa solo tengo 1 compañero una pisto y un cuchillo

Anónimo dijo...

Hola. Hay manera de saber cual de tus vecinos te robo? Gracias.

Anónimo dijo...

no atacan ahora mis sobrevivientes, tengo que pincharlos y ahi lo hacen que puedo hacer , antes se defendian por si solos

Anónimo dijo...

PORFAVOR AYUDA:
COMO REALIZO ALGUNA ALIANZA?
GRACIAS..

Unknown dijo...

que significan las estrellitas en las cosas que encontraste cuando estan en tu inventario?

Unknown dijo...

hola quisira saber como se usan los books

Unknown dijo...

yo tengo una alianza, pero no tengo aliados alguien se quiere unir? no se como se haga pero si saben porfa diganme :) mi alinza se llama tatomahawk y el codigo o no se que sea es [191] gracias :)

Unknown dijo...

mi facebook en tato mejia tengo una foto donde estoy con mi novia mandenme una solisitud y un mensaje para hacer una alianza :)

Unknown dijo...

Hola, tengo un problema. yo envio a 3 personajes incluyendo un scanvanger a ubicar comida, agua, o cualquier cosa. Y cuando llegan de regreso aparece como si no hubieran traido nada..
Cuando siempre se ubican cosas en el mapa. Esto por que sucede?.

Anónimo dijo...

hola como hago para que se me unan survivors

Zack Judai dijo...

alguien sabe como hacer que el lider o algun medic que tenga en equipo, haga para sanar a los otros sobrevivientes en las misiones? de pura suerte me salio una vez, pero luego por mas que sigo la instruccion de mantener presionada la tecla de "espacio" y luego darle clic izquierdo al sobreviviente que desee sanar, no pasa nada, se necesita tener algun objeto medico en el inventario para que pueda sanarlos o que pasa?

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN PROBLEMA MIS SOBREVIVIENTES NO ATACAN SOLOS POR QUE ES? YO LE TENGO QUE DAR LA ORDN A HORA....

Diseños Monte Sión dijo...

¿Cómo le hago para girar las barricas de tal manera que pueda crear bloqueos?

Unknown dijo...

Amigo necesito saber porque mi medico no cura a nadie??? juego desde facebook, mi medico es nivel 5 y tiene un exelente kit medico para su nivel, pero a la hora de sanar la selecciono, le doybarra espaciadora (sostenido) me aparece el icono de la cruz para sanar y doy click izquierdo en el personaje que quiero sanar pero no sucede nada ¿alguien sabe que sucede y como arreglarlo?

Anónimo dijo...

para mover las baya o lo que sea nada mas le dan mover y presiona spance o barra espacia dora
y para conseguir batería de carro en misiones de sllama tres o wree house misiones de 11 para arriba

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo, gustavo villalobos...mi medico no cura a nadie...y no se que hacer...

Anónimo dijo...

Mi medico y mi lides no curan a nadie, lo que se es un Bug, y lo han solucionado de forma parcial, solo hay que reemplazar la barra espaciadora por la tecla E

Unknown dijo...

hola como hago para liar mas rapido estoy demorando demaciado para pasar de un nivel a otro
Graciass

ola busco amigos dijo...

ola comotan

Anónimo dijo...

como hace una bateria?

Unknown dijo...

hola cada ves que hago mision no me salen los item que puedo hacer ayuda please

Unknown dijo...

Hola en el game me llamo kennedy2015 como le hago para unirme a una alianza??

Unknown dijo...

Hola en el game me llamo kennedy2015 como le hago para unirme a una alianza??

Anónimo dijo...

Disculpen alguien podría decirme como hacer para que mis supervivientes ataquen por si solos antes lo hacían pero ayer repentinamente dejaron de hacerlo

Anónimo dijo...

Tengo el siguiente problema. No puedo seleccionar los objetos construidos con facilidad y cuando quiero construir no me deja. Por ejemplo: dejo el puntero sobre el colector de agua y no me deja seleccionarlo. Lo mismo me pasa cuando quiero construir dentro de la casa. Tengo mucho espacio pero no me deja situar el objeto.

WarDarkGT dijo...

Si tienes esos problemas es fácil darle solución, ordena tu casa como si fuera un rompecabezas ,ponlo todo a un lado y ve armándolo , recuerda dejar un espacio libre si tienes recolectoras ,att :lvl 47

Unknown dijo...

Alguien sabe porque cuando supervivientes vuelven de alguna misión no aparece nada de lo que recolectaron?? Sólo aparecieron una vez y los pude reciclar, ahora nada de nada........

Unknown dijo...

hola. tengo un problema hago las recolecciones subo de level pero cuando finaliza la recoleccion queda en cargando y esta un largo tiempo asi reinicio la pagina y lo q consegui se pierde y vuelvo a tener el level anterior es algun bug???

Anónimo dijo...

hola como pongo el juego en espñol

Javier Bautista Cornejo dijo...

Disculpen para realizar el infected bonus hay una que me dice: "kill ? in stadium". se que es en la parte de stadium pero que zombies mato y donde se encuentran con mas frecuencia. por favor :(

Javier Bautista Cornejo dijo...

Disculpen para realizar el infected bonus hay una que me dice: "kill ? in stadium". se que es en la parte de stadium pero que zombies mato y donde se encuentran con mas frecuencia. por favor :(

Unknown dijo...

Hola yo lo juego desde el 2012 y lo deje... Pero hace unas semanas volví a retomar... Como hago para mandar solicitud?

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta unjugador de nivel 14 como puedo derrota aunjugador denivel como por ejemplo 25 y nivel 14

Anónimo dijo...

hola yo juego desde el 2014 y soy nivel 31 si alguien quiere info seria bueno revivir este blog da muy buena data.

Anónimo dijo...

Cual es la mejor forma de contrarrestar a las torres cuando atacas a otro sobreviviente.

JG-13 dijo...

Una pregunta a mi no me deja destruir puertas y desmantelar trampas porque sera? pd:ya intente salir y entrar y no pasa nada

dpk42 dijo...

que onda crack, te paso el dato: Yo era lvl 30 con una cuenta de FB pero resulta que dicha cuenta me la tiraron noseporque y tengo que volver a hacer todo, un bajon total. La cosa es que lo deje al juego y hoy se me ocurre reempezarlo, te queria preguntar si es bueno seguir looteando en las Residencias grandes/normales? Y que decis de los centros de cosmetica (esos lugares que no te especifican con que tipo de loot te podes encontrar)

Twelve dijo...

Goods for manicure masters | Cover Base
TIR-KAMAZ
Yandex Blogs
Bing Blogs
SEO DMOZ catalog | Open Directory Project

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.