Un challenge por semana!

Extraído directamente de aquí, posteado por Greg (quien hace las badges, y challenges en Kong):

Chicos, debido a la sobresaturación de cartas de Kongai idénticas, volveré al esquema de un challenge (desafío) por semana en vez de dos. [...]
Escoger un juego que se adapte bien para crear un challenge es a menudo mucho más difícil que escoger uno que simplemente merezca badges debido a varias razones. Así que básicamente esto me dará más tiempo para concetrarme ne crear mas badges para más juegos, lo que me doy cuenta que se ha reducido un poco en el último tiempo (puede que esté relacionado con el Batallion beta).
Me gustaría agregar badges a al menos 3 o 4 juegos por semana hasat que la mayoría de los juegos con rating sobre 3.8 a los que sea posible agregar badges las tengan agregadas. Quizás me demore un poco (Gemcraft 0, Morningstar y Heavy Weapons tendrían badges esta semana, pero tuve un par de problemas con ellos), pero ese es el objetivo a largo plazo.
Así que, para resumir:
-Un challenge por semana
-Más badges en total


Bien, eso es lo que Greg anunció. Ahora sólo resta esperar que lo lleve a cabo, y al menos hasta que aparezca el nuevo set de cartas (Piratas, Brujas, Caballeros y Robots) se reducirá el número de challenges en favor del número de badges =)

Saludos!

-Desde Obelisco Team

2 comentarios:

dryfclr5 dijo...

ok

Napoxx dijo...

Gracias por la noticia! Me estaba preguntando por que es que habia menos challenges y gracias al blog encontre la respuesta :)

Sigan asi! Napoxx.-

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.