Guía - Heavy Weapons


Loaded Rack (5 puntos): Adquiere 3 armas diferentes Six Figure Salary (15 puntos): Haz un puntaje de 100,000 Doughnut Death (15 puntos): Derrota al jefe del nivel 27 Bacteriazilla Killa (30 puntos): Completa el nivel 60
Acá les traigo una guia para el Heavy Weapons. Una descripción de todas las armas y 3 videos mostrando como estas funcionan.

Shot: es el arma básica, al disparar, una serie de proyectiles pequeños será muy útil en los primeros niveles, luego al avanzar, los enemigos son más resistentes y deberás cambiar el arma.
Carga: muy buena.
Duración: muy buena.

Diagonals: este arma al principio es difícil de controlar. Al disparar se saldrán 4 series de proyectiles, hacia la izquierda, la derecha, arriba y abajo. El daño no tiene mucha diferencia con respecto al SHOT.
Carga: muy buena.
Duración: regular.

Boomeranger: este arma tiene un gran parecido con el SHOT solo que al disparan, los proyectiles regresan atacando 2 veces si otro enemigo se cruza (boomerang). El daño es bueno.
Carga: muy buena.
Duración: buena.

Arc Spread: este arma es muy efectiva, 3 series de proyectiles son disparados en un ángulo de aproximadamente 45 grados. El daño es bueno.
Carga: muy buena.
Duración: muy buena.

Spiraller: 2 series de disparos se dividen y comienzan a tomar un movimiento circular. Este arma puede ser muy efectiva cuando los enemigos atacan en masa. El daño es bueno.
Carga: muy buena/excelente.
Duración: buena.

Ricochet: al dispara, una serie de proyectiles serán ejecutados que al impactar con el enemigo, rebotaran dañando a otros. El dalo es bueno.
Carga; muy buena.
Duración: buena/muy buena.

Spliner: este arma consiste en un rayo que se dirige a donde apoyas el cursor. El daño varia entre muy bueno y excelente.
Carga: buena.
Duración: buena.

4 Homings: este arma tiene un gran parecido al diagonals en la forma de disparo sólo que serán disparados pequeños misiles que son dirigibles hacia donde se encuentran los enemigos. Su daño es excelente.
Carga: buena.
Duración: muy buena.

Reverse: este arma no es muy recomendable, 4 series de proyectiles se dirigen hacia donde se encuentra el cursor pero cuando los enemigos atacan en masa, es muy probable que recibas mucho daño por ejemplo en el nivel 9. El daño es bueno.
Carga: regular.
Duración: buena.

Bomb: el disparar saldrán una serie de disparos que explotarán donde se encuentre el cursor, matando a los enemigos que se encuentren en el radio de esa “explosión”. Su daño es muy bueno.
Carga: regular.
Duración: buena/muy buena.


Slow Time: sirve para ralentizar el tiempo, con ella no atacarás, solo te servirá para salir de apuros. Puedes usar otro arma mientras estés en slow time.
Carga: regular.
Duración: muy buena.

Energy Homers: una de las armas mas recomendables, al disparar, saldrán 3 misiles que atacarán al enemigo mas cerca de tu cursor. Tienen un muy buen daño. Si están mucho tiempo sin atacar desaparecen.
Carga: muy bueno.
Duración: muy buena.
PD.: en el nivel 29 aparecen enemigos que son inmunes a los misiles de energía, logran escapar de ellos. Se recomienda tener en el slot 1 los energy homers y en el slot 2 tener otro arma que complemente a los energy homers.

Rail Gun: este arma consiste en 3 rayos que son disparados. Este arma no es recomendada ya que a pesar de que su daño es muy bueno/excelente, su carga es mala y su duración es muy corta.
Carga: regular.
Duración: regular.

Laser Lock: este arma también consiste en rayos que se dirigen a los enemigos sin necesidad de apuntar con tu cursor, una carga te alcanza para disparar 5 de estos. Esta cantidad es poca considerando que su carga también es lenta. Su daño es muy bueno/ excelente.
Carga: regular.
Duración: regular.

Squarestep: este arma consiste en proyectiles que no son disparados en forma recta sino que toman distintas direcciones. El daño es muy bueno.
Carga: muy buena.
Duración: muy buena.

Lightning: consiste en muchos rayos que salen disparados sin una dirección en especial sino que salen en distintas direcciones que cambian constantemente. Es muy efectiva cuando los enemigos atacan en masa pero en este caso será difícil juntar todo el dinero ya que se encontrará desparramado por toda la pista. Su daño es muy bueno.
Carga: regular.
Duración: muy buena.

BFG: consiste en un “pelota” que al ser disparada es pequeña y a medida que se aleja de la nave crece en tamaño destruyendo todo a su paso. Su daño es excelente.
Carga: buena.
Duración: regula/buena.

Vortex: consiste en un huracán que no mata a los enemigos pero que los amontona en un lugar, en ese momento debes aprovechar para matarlos fácilmente. Podes ubicar el huracán donde quieras moviendo tu cursor a ese lugar.
Carga: regular.
Duración: buena.

Short Shield: este arma funciona como un escudo, al disparar, la nave es rodeada por pequeños proyectiles triangulares de corto alcance que no deja que los enemigos te alcancen pero no te salva de los disparos de las torres, su daño es muy bueno.
Carga: buena.
Duracion: regular/buena.

Big Laser: este arma en un láser grande cuyo daño es muy bueno pero su carga y duración es muy mala. Si buscás algo económico y efectivo, este arma no es para vos.
Carga: regular.
Duración: regular.

Duck Death: bueno, llegamos al arma final. Esta consiste en un patito que al ser disparado, mata rápidamente a los enemigos dependiendo de su resistencia. Su daño es muy bueno pero nos deja mucho que desear, su carga es muy mala y su duración también es mala.
Carga: regular.
Duración: regular.

Bueno, espero que les haya servido esta guía =D

Shot-Reverse


Bomb-Big laser



Duck death


-Manu

1 comentario:

Anonymous dijo...

una cosita... la duracion del duck death no es malo... solo desaparece cuando no hay ningun enemigo PS soy dry

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.