Guía - Alice is Dead Episode 3


Out with a Ding (15 puntos): Completar el juego
Bien, el último episodio de esta extraña serie. Si alguien la entiende, que me lo diga, porque yo no. Desconozco si existe un final alternativo a este (sería genial si alguien me lo dijera, también), pero éste es suficiente para ganar la badge. Ahí va.

1°) Avanzá y contestá el teléfono.
2°) Agarrá el ladrillo que está contra la pared, cerca de donde está pintado, y hacé clic en el desagüe para agarrar una moneda.
3°) Hacé clic en la puerta, y con el ladrillo rompé el pad. Hacé clic en el candado.
4°) Hacé clic en el teléfono, y la contestadora que está sobre la mesita, y entonces en "Play" para escuchar los mensajes.
5°) Con tú teléfono, llamá a Ann y al Sombrerero Loco.
6°) Volvé a tu habitación, y leé el mensaje que te llegó.
7°) Salí de tu habitación, y seguí el recorrido de la ciudad haciendo clic en la flecha negra que ahora apareció en el fondo.
8°) Agarrá la cañería rota que está tirada frente a la puerta que dice "Exit".
9°) Andá hacia la izquierda y hablale a Rulio, que te va a vender unos honguitos. A cambio de la moneda. Elegí siempre la opción de diálogo de arriba.
10°) Hacé clic en la moneda de tu inventario y dásela a Rulio para que te dé el hongo.
11°) Andá dos veces hacia la derecha, y con la cañería matá a los tipos que custodian la entrada.
12°) Intentá entrar por la puerta, no vas a poder (es necesario).
13°) Andá a la izquierda y dejá la cañería en la basura, y esta vez sí vas a poder entrar. Entrá.
14°) Leé el mensaje que te mandaron.
15°) Andá a la izquierda, y en el tablerito que está en la pared (un poco más arriba y a la izquierda de esos 'higos' verdes que están sobre la mesada), hacé clic.
16°) Subí la temperatura hasta 90° F.
17°) Hacé clic dos veces hacia la derecha, llegás a los baños.
18°) En el espejo vas a encontrar un número de teléfono. Llamalo. (Ojo, el número que está en el espejo, no el que está en la puerta. Si querés, también llamá ahí, es un pobre desgraciado.)
19°) Volvé al lugar donde estaba el tablerito, pero esta vez hacemos clic en la parte de abajo de la máquina tragamonedas roja.
20°) Elegimos la opción 1 IN 1. Hacemos clic en la parte de arriba, esta vez, y la hacemos funcionar con la palanca del costado.
21°) Volvemos al baño, donde vamos a hacer clic en... las puertas de los baños, y hacemos clic en la tercera (espero que se haya entendido).
22°) Obviamente entramos al Secret Lab. Vamos a la izquierda y leemos el mensaje que nos llega, donde nos dice que busquemos tres cintas de video.
La primera está en el basurero, la segunda la tiene Rulio y la otra está tirada en el piso en algún escenario.
23°) Volvemos al laboratorio, a la escena del cadáver del señor con cabeza de televisor. Ponemos cada una de las películas que encontramos.
24°) Vamos a la derecha del todo, al TUBeVATOR. Nos llega un mensaje de Ann, que nos dejó un regalo.
25°) Volveeeemos al baño, y buscamos el regalo en el cajón que está en el medio, en la fila de abajo. Lo agarramos, vemos que es un revólver.
26°) Subimos al TUBeVATOR.

-Corna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.