Desktop TD Pro


'I Know Kung Fu' (5 puntos): Completa los primeros 5 niveles del tutorial 'I Do What I Want!' (15 puntos): 5,000 puntos obtenidos (sandbox mode) Spawning Grounds Massacre (30 puntos):SA4 completado (antes de los 20 minutos) Oh Snap! (30 puntos): Completar los 24 scenarios niveles
CasualCollective publicó el Desktop TD "Pro". Si no cuento mal es ya el cuarto de la saga Desktop TD. Algo especial tenía que traer porque la gente no volvería a jugar el mismo juego con unas torres que tienen los gráficos cambiados. Por eso el DTD Pro viene con una particularidad que poquísimos(por no decir uno o dos) TD tienen: la posibilidad de jugarlo en forma multiplayer. Paso a explicar que es esto de multiplayer en tower defense: se abre un juego, varias personas entran al juego, el último que queda sin vidas gana. No sé si fue la mejor elección haber publicado otro DTD con multiplayer. Me parece que deberían haber cambiado el tema del juego.
La jugabilidad sigue siendo la misma, las torres son iguales y las olas de enemigos siempre son lo mismo. Lo agregado, además del multiplayer, son algunos escenarios y 2 modos. Lo que le sacaron también son algunos modos que pueden ser de alguna forma remplazados con el sandbox.
Como conclusión:
  1. Les gusta algún Desktop TD: juéguenlo porque van a disfrutarlo por los nuevos gráficos y todo eso.
  2. Disfrutan de los tower defense: si quieren demostrarle a la gente lo bien que juegan a estos juegos, se los recomiendo.
  3. No les gustan los tower defense: no lo jueguen, seguramente ya jugaron alguno de los anteriores.
Ahora, un video que explica cómo ganar los scenarios 23 y 24. Gracias XchavsX!

-Rest

1 comentario:

Anonymous dijo...

Gracias por poner mi video, es un honor star aqui, saludos

Atte: XchavsX

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.