Guía - Platform Racing 2


Newbieland Conquerer (5 puntos): Completar 'Newbieland 2' en 1:30 o menos Bird Brain (30 puntos): Entrar a una carrera vestido completamente de pájaro
Acá les traigo una guía, cortesía de nuestro amigo Reply, quien nos mandó esta guía con glitches para PR2, esta vez de la pista Razor Blade. Acá van:
Primero, para poder hacer los glitches, debes tener los siguientes stats:


Además de eso, debes ser tener un rank de 17 o más y el Propeller Hat, el cual se consigue jugando en la pista Hat Factory. Una vez que tienes todo lo requerido, entras a la pista Razor Blade. Luego, debes nadar hasta el bloque que tiene la carita feliz (como muestra la imagen) y al golpearle tendrás un pequeño aumento en tus stats, el cual es aleatorio.


Luego, debes ir dentro del 'barco', y pararte justo después de los bloques verdes (Vanish Blocks). Luego, saltas hacia la derecha, y ¡estarás del otro lado!


Luego, sigues hasta la parte en la que estás entre los bloques que te 'tiran' hacia la derecha y los Vanish Blocks. Una vez que terminas ese tramo, subes a la plataforma que está arriba, justo en el medio de los primeros cuatro bloques, como muestra la imagen:


Una vez en esa posición, hacen lo que en el primer glitch: saltan hacia la derecha. Deberían poder atravesar el bloque que está allí. Luego, terminan la carrera normalmente. En total, no creo que demoren más de 50 segundos en ganar. Acá les dejo un video en el que aparecen todos los glitches:



Bueno, eso es todo, pronto pondré más glitches para otras pistas.

-Desde Obelisco Team

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... eso no lo savia (por dry)

Reply dijo...

xDD

Reply dijo...

Bueno, Ahora haré una guía de Candyland.

Anónimo dijo...

Newbieland 2 completed in 1:30 or under, es el primer badge y ya lo he pasado y no sé que pasa que recibo el badge, sabeis que pasa?

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.