Los secretos de Kong y sus curiosidades (parte 2)

Acá está, la segunda parte de los secretos y las curiosidades de Kong. Ya saben que si saben algún secreto que no haya publicado, puede comentarlo, así lo agrego.

• Si alguien te pregunta cómo puede ser room owner, uno suele responder que primero hay que ser mod para que le puedan asignar la sala. De hecho, todos los room owners tienen su M naranja al lado de su nombre. Pero resulta que hay una excepción... La sala PL Pulaski tiene su room owner, como todas, pero éste no es mod. De hecho, es un usuario sin ninguna imagen naranja ni roja a la derecha de su nombre. Este usuario es Vivaldiii, nivel 37, está en Kong desde el 4 de Abril de 2008. No sé qué habrá pasado pero él sigue conectándose a Kongregate así que supongo que podrán hablar con él. (mencionado por Riddle)

• El otro día encontré algo muy interesante. Véanlo ustedes mismos... Es una especie de descripción de todos los elementos y su css en Kongregate. Aunque no entiendan qué es el 'style' en un elemento, les va a resultar interesante igual.

• Sabían que la fuente que Kongregate usó en su ya conocido logo cuesta $200? Sí, es un poco cara para unas letras, unos números y unos símbolos en internet. Lo que tengo acá es una especie de aplicación flash que quiero suponer hicieron los propios administradores de Kongregate. Nos permite escribir lo que queramos con sólo modificar la última parte de la Url.

• Hace bastante vi un post bastante triste de un usuario llamado chinablue. Al entrar al hilo, dejando de lado el tema que trataba, vi que el número de posts de este usuario era algo raro... Era... Negativo. Sí, negativo. Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos. Al momento de este post tiene -39 forum posts.

• Saben quién es el que más fans tiene en todo Kongregate? Lo primero que se les debe venir a la mente es Greg... Jim Greer... O la cuenta de Kongregate. No es ninguno de estos. No es admin, no es mod, no es developer de ningún juego... Es otro usuario corriente que nos da otra sorpresa. Subspace tiene casi 14000 fans. La cuenta que le sigue es la de Jayisgames con 12000 fans, todavía lejos de los de Subspace. (mencionado por Fab)

• Sabían que el número de posts de los mods cuenta los posts del mod lounge? Miren los posts de Senchaidh y luego entren en los posts propiamente dichos... Verán que no ven ninguno.

• No sé si esto quedó del Kongregate de hace unos años pero si ingresan a esta página verán sus puntos y los que les faltan para subir de nivel. Después de "accounts/" pueden poner cualquier cosa, mientras no cambien el "/points". Siempre les dará esa información.

• Alguna vez quisieron saber todas las salas que había en Kongregate? Con este link pueden! En esa página está toda la información actualizada cada 5 minutos de las todas las salas de Kongregate, desde tus favoritas hasta las más pequeñas.

• Hubo un tiempo, cuando descubrí el Firebug, en el que me divertía cambiando cosas de Kongregate... El chat me era algo bastante interesante; no era estático, siempre estaba cambiando... Por eso un día decidí jugar con los niveles de los usuarios. De hecho, Kongregate hizo las imágenes del nivel hasta el nivel . No es photoshop ni nada, Kongregate tiene esa imágen y las de niveles menores en sus servidores y pueden verlas con simplemente ir a esta página, modificando la Url de acuerdo al nivel que quieras ver.

• El número de visitantes que tiene Kongregate y el número de juegos que se pueden jugar, al ser algo que se actualiza a menudo, debe estar en algún lugar de los servidores de Kongregate. Por eso, si entran a site_stats verán que es donde se almacenan esas dos pequeñas variables. Si usan Firefox, Opera o IE elijan abrir el archivo con el bloc de notas, si usan Chrome o Safari lo verán en el navegador.

• Y quiero agregar algo a uno de los puntos de la primera parte de este post. Hay un link que se me escapó, y está en la easy del Ultimate Crab Battle. Y en el último juego con badges, Desert Moon, en la segunda hard, hay un link nuevo.

• Un secreto aportado por Fab e investigado por Kz. =D Se trata de Darwin, que tiene 505 puntos en badges pero sólo 21. En total, debería tener 2294 puntos, contando rates y referrals pero al parecer tuvo hipo el señor y se le restaron 2273 puntos. Miren en la página de sus rewards. Parece que a los admins les gusta jugar con los rewards de la gente...
-Rest

13 comentarios:

Kz dijo...

acerca de la primera curiosidad que aparece, se debe a que Vivaldiii, fue mod antiguamente de la misma sala PlP Pulaski, pero hizo algo asi como "Dont Cry" (ex mod hispano) que pidio que lo desnombraran de su cargo de mod, pero como ya tenian listo lo de que era Room Owner, siguio asi, se podria decir que es como una falta de Actualizacion.

Fab dijo...

Con respecto a Vivaldiii, no es nada raro, Es común que en las salas de algún habla que no es muy común en Kongregate, su dueño sea Jim_greer. Con suerte algún usuario de una room de la que sea owner Jim, pueda llegar a ser mod, con lo que automáticamente se le es asignada la sala también. Ahora, hay moderadores que piden dejar de ser moderador porque no pueden o porque no les gusta. Por lo cual, este usuario dejó de ser moderador, y al dejar de serlo, el owner de la sala sería del nuevo moderador que quiera ser su dueño... Por lo que habrá que esperar y se verá owneada por vivaldiii.

Segundo secreto, esa sección es más una ayuda para los nuevos admins. Un pequeño machete se podría decir.

Tercer secreto, muy bueno la verdad!

Cuarto secreto, si es verdad, ultimamente vi muchos usuarios con post negativos, todavía no se porqué será....

Quinto, woot. No pensé que lo pondrías aquí xD

Sexto secreto, nunca mandés a perder así!!! jajaja Y es peor si podés ver eso =p

Séptimo, ese si no me lo sabía, buenísimo :D

Octavo, :D

Noveno secreto, no habías posteado ya una ves el stylesheet completo de todas las numeraciones, signos, fondos y símbolos de K?

Décimo secreto, aunque ya lo conocía, igual me quedo mudo jaja

Onceavo, pequeño trolling de Greg ;)

Y falta un secreto que vi hace mucho, creo que era un moderador, que tenía nivel 1, que a la vez tenía varias badges... Si no me equivoco... http://www.kongregate.com/accounts/Darwin

Obelisco dijo...

lol, Darwin chitero. Te jode que lo agregue?

Obelisco dijo...

Y a lo del stylesheet, no. En esos stylesheets están los niveles hasta el 100 creo... Pero hay una página, que no recuerdo, que están todos los niveles, desde el 1 hasta el 999. =D

Kz dijo...

pero si se fijan en la pagina de Darwin, en los puntos conseguidos, se pueden dar cuenta de un "Achievment" llamado hiccup!, el cual le resta 2273 puntos xD.. mayor informacion en.
http://www.kongregate.com/accounts/Darwin/rewards

Fab dijo...

No me jode lo de darwin, solo aportaba un poco de info :)

Obelisco dijo...

=D

Anónimo dijo...

interesante...aunque lo de darwin es de hace un año si no recuerdo mal y hubo unas discuciones en la querencia del asunto

Kz dijo...

:O! (respondiendo al primer comentario de fab) pero dijiste que en la sala entonces, el usuario mod que quisiera podia ser mod.. el problema es que al reves, Vivaldii era mod desde hace mucho, i quedo como room owner, pero esa sala ya era "de el" asi como Winnitta en Torre Entel :P

osan dijo...

Bueno venia a mostrar algo muy raro que me acaba de pasar. Por mis trabajos q tenia q hacer pedi a frank q me silencia 15 mins.

Cuando voy a www.kongregate.com, me decia el texto tipico, "has sido silenciado 15 mins, razon: el usuario lo pidio"

Pero si entro a algun juego en el chat dice algo muy distinto: You have been silenced for over 19 years, click here..." Alguna razon para esto?

Kz dijo...

se buggeo todo? ._.

Tomas dijo...

No entendi porque le restaron puntos a Darwin.Y sobre Senchaidh creo que aso su rango de administrador y otras cosas a Sjenka, corrijanme si me equivoco.
XxTomasFT

Anónimo dijo...

mi nombre es rafael,tengo un nombre en kongregate se llama abiasaff.quiero ser room owner moderador de chat

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.