Sprite de Kongai

Bueno, hoy no sabía qué hacer y me puse a hacer una 'sprite' de la página My Cards. Ya que Kongregate no tiene y los que no saben mucho de Kongai (me incluyo) podríamos llegar a quedar sorprendidos de los tipos de cartas que pueden haber. Bueno, en fin, les dejo la imagen, es un poquito grande y me parece que van a tener que abrirla en algún otro lado si la quieren ver en su totalidad.
El orden por el que aparecen las cosas de izquierda a derecha, de arriba a abajo, sigue el orden de Kongregate: Martial Artists, Amazons, Tiki Villagers, Vampires, Pirates, Knights, Robots, Witches y General Items. Puse los escenarios de cada clase, los pequeños indicadores del tipo de generación de la carta y finalmente las cartas 'principales' de cada clase.
Fijense bien en que cada clase tiene su imagen para las cartas originales (O) , para 3 rondas (R1, R2, R3), para eventos especiales (SP), para las starter cards que son las que elegís para comenzar a jugar Kongai (S), te las regalan, y finalmente para las cartas conseguidas en el juego mismo (K).
No sé si notaron también que los escenarios de las distintas clases son realmente oscuros. Esto es para que no resalten en el fondo de la página My Cards y para permitir la lectura cómoda de la descripción de cada clase. Finalmente, bien al fondo, están todas los tipos de clases de cartas; en total son 9, teniendo en cuenta la clase de los items. Cada una tiene su color respectivo que concuerda con el colo de la carta y el de los íconos.
Espero que les haya parecido interesante... Y ya saben que dentro de poco se viene la segunda parte de los secretos de Kongregate.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.