El ranking hispano tiene nuevo dueño, se llama darkbladelugo

Puede ser que no lo conozcan... Puede ser que lo hayan visto alguna vez. Es muy probable que no hayan hablado nunca con él si son hispanos ya que únicamente se pasea por Impossible is Nothing y otras salas inglesas. En fin, aquí lo tenemos... Él y sus 47000 puntos. Pasó a ParalysisTerror por casi 2000 y está 25to en el top 25 de Kongregate. Le falta mucho para alcanzar al 24to pero ansiamos que lo logré.
Una modesta presentación para el jugador hispano con más puntos en Kongregate del que tenga conocimiento. Ya está en el ranking hispano de Kongregate; nos hizo a todos bajar un puesto, sí, a todos.
Es curioso porque él no tiene todas las badges, tiene sólo el 82% de los puntos posibles con badges... Cantidad que es poca si la comparamos con el 94% de gladiataurus (10mo), el 97% de Kove (6to), el 99% de ARCANGELO (7mo) o con el 100% de Zhoom (13ro) pero en fin, tener los 50 ratings diarios ayuda, y mucho...
Bueno, felicito, de parte de todo Desde Obelisco a darkbladelugo por haber pasado a ser primero en el ranking y mucha suerte para mantener tu posición!

-Rest

3 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Kz dijo...

yo he hablado con darkbladelugo ._. !! y si algun dia ve esto.. FELICITACIOONES!

darkbladelugo dijo...

LOL, acabo de ver esto buscándome en google, no sé si este blog sigue activo, pero gracias a todos xD

Llegaron a faltarme sólo 18 badges, pero hace tiempo que sólo juego a los juegos que me gustan :P

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.