Evento de caridad en Kongregate

Kongregate caritativo
Kongregate junto a Swords & Potions nos ofrecen una oportunidad para colaborar con los hospitales de niños en Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda.Lo que tenemos que hacer es entrar al Swords & Potions, elegir a uno de nuestros trabajadores y hacer que fabrican un gift. El valor dentro del juego es realmente bajo, los materiales dependen de con qué trabajador lo hagan; en total utilizarán 3 materiales. Uno gana 1000xp por cada regalo que dona. Para donar regalos deben hacer click en el botón Give en el ángulo inferior derecho, luego en el botón Give que aparece a continuación, y finalmente poner la cifra de regalos que quieren dar y clickear en Contribute.
La idea de Kongregate es ayudar a Child's Play con una donación. El evento estará vigente por 3 semanas, hasta el 31 de Diciembre. Por cada semana se contabilizarán los regalos donados en el juego, si la cifra es mayor a 150.000 se donarán $1.000, si es mayor a 300.000 se donarán $2.500 y lo que también suma es que si al final de las 3 semanas se superaron en cada una, los 300.000 regalos, se donarán $2.500 extras, dando un total de $10.000 a lo largo de todo el evento. Hoy, increíblemente, ya se superaron los 300.000 regalos, faltando 3 días para que termine la semana.
Esperemos que sea posible llegar a los $10.000 así Kongregate aporta todo lo posible para ayudar a Child's Play.
Si quieren saber más pueden dirigirse a la página especialmente dedicada al evento dentro de Kongregate, que contiene toda la información necesaria sobre esta donación colectiva.

-Rest

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto sabian que newgrounds hiso esto primero? y a la misma compañia. Pues al parecer les salio bien y los de kong intentaron copiarlo pero promocionando su juego. Esto le quita lo honorable a kongregate.
Alexgar :3

Anónimo dijo...

No es lo único que le saca lo "honorable" a Kong. .yaomin

~Oce

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.