Actualización - Algunos cambios menores

Otra nueva actualización con unos cambios no tan drásticos como los anteriores.
Ahora podremos ver la BotD en la home page, en el lugar de las primeras dos badges recomendadas y la sección de Recently Popular a la izquierda de los mejores juegos del mes. No sé cuál es la utilidad de esta sección ya que los 4 juegos son MMOs que por supuesto, tienen muchas más gameplays que los demás juegos por las características de este tipo de juegos.
Para los desarrolladores, ahora podrán invitar a los colaboradores a ver la previa del juego en Kongregate, algo que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo ya.
Y algo interesante, que no mencionan en el log de cambios, es la aparición de nuevos banners para los usuarios que no ven las publicidades. La imagen que acompaña el post es uno de los dos banners que podrán ver en Kongregate si están utilizando un ad-blocker. Ya habíamos visto esta movida de parte de Kongregate en las publicidades que anteceden a los juegos. Ahora están en casi todas las páginas y son molestos, diría más que las publicidades ya que en estos ads incitan a hacer algo que hubiésemos hecho si realmente quisiéramos.
En fin, afortunadamente hay una manera de librarse fácilmente de estos banners si tienen algún complemento que blockee publicidades. Les explico cómo hacemos para no ver más estas pseudo publicidades.

(en este caso usaremos Adblock Plus, pero supongo que si usan alguna extensión diferente, tendrá las mismas opciones, si no las tiene, les recomiendo Adblock Plus)

Paso 1
Abrimos nuestra página de extensiones en la que encontraremos el Adblock Plus. En el caso de Chrome es más simple ingresar en la página que queremos, hacemos click en Configuración y listo. En Firefox debemos ir a Opciones de Adblock Plus y luego clickear el botón de Preferencias de filtro... para ingresar adonde queremos.

Paso 2
Vamos a Añade tus propios filtros (Chrome) / Filtros personalizados (Firefox)


Paso 3
Chrome: En la caja de texto a la izquierda del botón añadir filtros ingresamos estos dos filtros, uno a la vez:
http://cdn*.kongregate.com/images/help_devs_leaderboard.png
http://cdn*.kongregate.com/images/help_devs_square.png
Y aquí termina.
Firefox: Hacen click en Agregar grupo de filtros y le ponen el nombre que quieran. Luego presionan Ctrl+R, o clickean en Acciones y luego en Mostrar/ocultar filtros. Ahora hacen click sobre Agregar filtro y agregan estos dos, uno a la vez:
http://cdn*.kongregate.com/images/help_devs_leaderboard.png
http://cdn*.kongregate.com/images/help_devs_square.png
Y así habrán bloqueado los banners molestos.
Si alguien se pregunta por qué no hacer click derecho sobre la imagen y bloquearla con el Adblock; Kongregate tiene 4 servidores, de esta manera bloqueamos los 4 servidores de una.

Si funcionó, no verán más la imagen de este post al actualizar la página!

Cualquier duda que tengan, puede dejar un comentario y se los respondo en cuanto pueda.
Sigan disfrutando de Kongregate!

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.