Nuevo ranking

Para los que todavía no se enteraron, el ranking de Kongregate hispano se renovó completamente. Dejamos de lado la spreadsheet de Google Docs para pasar a una página en la que todo está más ordenado y limpio que antes. Estuve un buen tiempo haciendo la página, pero ya está casi todo, todas las cosas que necesarias.
Lo bueno de este ranking es que la actualización se hace sola, por lo que ya no depende de mi persona para que esté al día... (o de alguien más, como cuando Ratolibre1 quedo a cargo de la actualización) Ésta es la ventaja principal que ofrece la página. Tengo pensado seguir con este proyecto, pero ustedes pueden ayudarme, con sus ideas y sus sugerencias, para hacerlo algo mucho mejor.
Si quieren, pueden enviarme un banner (940x150) para poner en el título.
Ya saben dónde me pueden encontrar: acá o en mi perfil de Kongregate. Basta con que dejen un comentario/shout y yo les responderé con mucho gusto a su sugerencia.
Espero que les guste. :)

-Rest

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.