Análisis: Decision 2



Este es un juego que lo tiene todo: Armas, acción, zombies y badges. La historia está centrada en una ciudad, la cual está infestada de monstruos que quieren eliminarnos, nuestro deber es ir "limpiando" las distintas zonas de esta ciudad para poder establecernos.

Tiene diferentes modos de juego: Recorn, Clean-up, Assault position, Factory capture y Survival

Recorn:

Esta es la primera interacción que tendremos con la nueva zona descubierta. Tendremos que explorar el área  para determinar la ubicación de distintos puntos estratégicos que nos ayudarán más tarde.

Clean-up:

En esta modalidad nuestra misión es eliminar a todos los zombies del mapa. La cantidad de enemigos que aparecen depende de que tan avanzados estemos en el juego y el nivel de peligro que tenga. También nos encontraremos con Bosses que le pondrán un poco mas de emoción a nuestra experiencia de juego.

Assault position:


En este modo tendremos que tomar control de la Tower, que es el lugar en donde pondremos la torre que nos servirá para proteger nuestro territorio más adelante, una vez logrado, además de la opción clean-up, tendremos Assault position, que consiste en eliminar a todos los enemigos del mapa controlando la torre, que podemos subir de nivel, agregando nuevas armas y extras, como minas.

Factory capture:

Aquí tendremos que tomar control de la Factory, que nos será de mucha utilidad más adelante, por que nos generará un ingreso extra al pasar determinada cantidad de días. Este ingreso se ve afectado por la cantidad de danger que tenga la zona y el nivel de la Factory.

Survival:

No podía faltar este clásico, no hay mucho que decir, solo tenemos que sobrevivir la mayor cantidad de tiempo que podamos. Hay que mencionar que  este modo es una zona oculta y es parte del mapa de nuestra ciudad.

Aspectos Generales:

El juego está muy bien estructurado, a pesar de que no tiene una cantidad muy variada de armamento, subir de nivel cada arma y conseguir mejorarlas al máximo nos tomará una cantidad considerable de tiempo. En cuanto a las mejoras del personaje, en un primer lugar me parecieron un poco inútiles, pero a medida que jugaba me di cuenta de que son muy importantes, te sacan de bastantes apuros y son una parte fundamental para sobrevivir en las zonas que cada ves son más difíciles. Los controles son, al principio, un poco incómodos, con el teclado me era difícil concentrarme, al tener que apretar tanta tecla, en cambio con el cursor me sentía un poco raro y me costó acostumbrarme, pero al final es la mejor de las dos opciones.


Shuyin852.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.