Ronda 1 - The Pinnacle of Gaming Achievement!

Bueno, pasada la ronda calificatoria, comenzó propiamente la competencia. Los de Obelisco somos más de lo que esperaba: 5 personas. Así que vamos a estar siguiendo a frankcana, x0celotx, Ace_Tony, alexgar y el que escribe (no osanseviero no, se la come y ya no es más de Obelisco). No sé si sabrán pero en este torneo todos van a jugar hasta la ronda 5, así que podemos calcular más o menos 2 semanas y media en las que nadie correrá riesgo real de quedar eliminado, así que lo más interesante vendrá en la ronda 6, cuando queden sólo 32 participantes (esperemos que los 5 nuestros). El juego que eligieron fue el Grapnel, un juego bastante simple pero original para sus tiempos (allá por el 2008). El objetivo es lograr el mayor puntaje posible, balanceándose y esquivando minas. El mejor probablemente termine siendo Ben_B que logró 254.045 en un arranque de paciencia pero vayamos a lo que nos interesa...

Ace_Tony: Con un puntaje de 22k, tiene un lugar que trae tranquilidad por ahora...
Atento que en los puntajes de esta semana estás 30mo, cosa que te haría sumar sólo 7 puntos.

alexgar: Vuelve a competir después de un torneo en el que perdió por una confusión con el horario. Logró un score de 27k, bastante bien, suma, hasta ahora, 13 puntos.
Lo mismo que Ace; en los highscores de esta semana estás 20mo, hay gente que no publicó su puntaje.

frankcana: No publicó score todavía, pero está 38vo en esta semana. Con ese score estaría sumando sólo 3 puntos...
Publicá un score al menos, que 3 puntos pueden hacer la diferencia.

x0celotx: La verdad que bien, está entre los 10 puntajes más altos publicados (11ro en la semana). Suma una gran cantidad de puntos que le permiten tener seguridad para las próximas rondas. Dos juegos más que termine en esa posición y tiene el pasaje casi asegurado para la ronda 6.
A vos no te digo nada porque no te tengo que decir nada. :V

Qué decir sobre la ronda? Bueno, el juego estás bastante bien para esta instancia. Se necesita mucha paciencia para lograr un buen score y como la mayoría de los juegos de torneo, uno necesita conocer el juego para poder conseguir un buen puntaje.
En mi opinión, los tres factores importantes se reparten así en este juego:
65% técnica | 30% tiempo | 5% suerte
Concluyendo, por suerte conseguí el sexto lugar, cosa que me deja bastante tranquilo y me permite relajarme antes del comienzo de la ronda 2, mañana a la noche.

-Rest

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que actualizes el sitio :V
Porcierto al final Ace solo obtuvo 3 tranquilos puntos
Con amor <3 Alexgar

x0celotx dijo...

:V Che, al final Ace terminó en un puesto bastante bajo, y yo bajé unos cuantos también.

Hacé el de la ronda 2 che, yo estoy primero por ahora. :scallywagface:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.