Ronda 2 - The Pinnacle of Gaming Achievement!

Bueno, pasó la primera ronda. Ben_B podría haber duplicado el puntaje del segundo (toxp) tranquilamente... En fin, el resumen:
Al final, no terminó tan perfecta como parecía la ronda. Dos de los nuestros (Ace_Tony, frankcana) sumaron sólo 3 puntos, esperemos que consigan algo más en esta ronda. x0celotx, alexgar y yo sumamos más: 12, 10 y 16 respectivamente. Un paso bastante positivo a futuro, ya que terminamos entre los 32 primeros.
Analizando esta ronda más a fondo, el juego que tocó, Garden Gnome Carnage, me resultó bastante entretenido. Las posibilidades de juego que otorga son bastantes, cosa que permite hacer más llevadera la partida. Yo diría que tiene un 20% de suerte (cuando llegamos a un nivel alto), 35% de habilidad y 45% tiempo.
Con respecto a los puntajes, no me atrevo a decir nada. El juego no tiene API así que no podemos tener una verdadera noción de la posición real de cada uno pero por ahora, tenemos a x0celotx en segundo lugar, detrás de ni más ni menos que osanseviero.
El único consejo que les puedo dar a todos es que no vuelvan a sumar de a 3 (para Ace_Tony y frankcana) e intenten mejorar por encima de los 350k su score ya que no sabemos qué puntajes van a publicar los demás faltando 2 minutos para que termine la ronda. Si pueden no publicar su score, no lo publiquen; aprovechen la falta de API y mantengan su score oculto para publicarlo faltando algunas horas para el final; publicar un score alto incita a los demás a superarlo y casi siempre lo logran.
Me despido, hasta la próxima ronda. Suerte a todos!
-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.