Ronda 3 - The Pinnacle of Gaming Achievement!

Ronda nueva, el juego que toca jugar es el Edgey McEdgerson’s Hedge Edger. Estilo runner, no es un juego de lo más entretenido y le resta puntos que sean 3:00 minutos los que hay que jugar para completar (algo bastante raro en un juego de este tipo) la partida. Supongo que el juego se divide en 50% tiempo, 15% habilidad y 35% suerte; a pesar de que a mí me sucedió algo bastante afortunado, logré 100k de puntaje en mi cuarto intento.
Veamos cómo vienen las cosas para los nuestros:

Ace_Tony: se olvidó de postear puntaje en la segunda ronda, lo veo más que complicado... Necesitaría quedar entre los mejores 5 en una ronda y luego mantenerse entre los mejores 15 en las otras rondas.

frankcana: lo mismo que Ace, posteó en todas las rondas pero sin subir de los 3 puntos. Sin esfuerzo y sin voluntad, complicado que pase a la siguiente ronda.

alexgar: él está un poco más tranquilo, aunque está al borde, con muchas personas más... Era sabido que se iba a crear una especie de grupo en el que todos estuviesen muy cerca, hay que pensar que desde el 13vo hasta el 29vo hay sólo 10 puntos de diferencia... Entre ese grupo hay gente que ya tiene sumados los puntajes de esta ronda así que Alex tendrá que sumar al menos 10 para juntar tranquilidad.

x0celotx: está tranquilo, en este momento 11vo sin publicar puntaje para esta ronda, comparte posición con el 10mo. Tiene muchas probabilidades de pasar, así que hay que mantener el buen ritmo.

Quedan 2 días para el final de la ronda, no hay por qué darse por vencido así que, aprovechen que todavía tienen tiempo.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.