Cuartos de final - The Pinnacle of Gaming Achievement!

Comenzaron los cuartos de final. Pasó la primera ronda de eliminación directa, después de las 5 rondas de puntuación y sorpresivamente se nos fue x0celotx.
El juego que se tuvo que jugar fue el 99 bricks. Lo curioso es que a falta de 5 horas del final de la hora límite no había más de 15 puntajes posteados; parecía que los demás se habían dormido y con un simple puntaje uno podría pasar pero no fue así. Hubo 13 actualizaciones de puntajes entre las 16:00 y las 21:00, logrando que sea más complicado pasar a los cuartos. Dos de los nuestros iban a quedarse en esta ronda, alexgar logró un puntaje faltando 15 minutos que lo dejó 12 (de 16 clasificados) mientras que x0celotx no pudo mejorar su propio puntaje y quedó eliminado.
Lo que más me llamó la atención fue el puntaje de osanseviero, que terminó 2do.
También que Toots y Elldaman311 hayan quedado afuera es algo que no me esperaba... El primero viene de terminar en la segunda posición el torneo anterior, mientras que Elldaman311 terminó 7mo la ronda 5.
En fin, ahora el juego es el Color Carnage, que le suma puntos al torneo en general. Dejando de lado la ronda 6, que repitió juego, las otras rondas tuvieron juegos entretenidos.
En fin, quedamos sólo dos, Alex y yo. Esperemos que terminemos entre los mejores 8 esta ronda, así podemos clasificar para las semifinales.

-Rest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.