Ranking de Kongregate hispano - Especial

Finalmente llegamos a los 400 usuarios en el ranking. Algo bastante impensado si se me permite...

Cuando empecé con el ranking no eran más que 20 personas en un bloc de notas (sí, no era tan 'sofisticado' como lo es ahora) y lo actualizaba cada mes con suerte... Ahora lo actualizo cada día, la cantidad de usuarios aumentó en un 2000% y tiene estadísticas con las que nunca soñé.
Pero además de mi esfuerzo, detrás del ranking hay otras personas que colaboran y que, gracias a ellas, tenemos casi 200 usuarios más de los que tendríamos si sólo yo me encargase... Fab, Rosi, Choce, Dark, Kz, Ex, SUPERASI, Sombra y más son los que me ayudaron en cuestión de usuarios.
Rato mantuvo actualizado el ranking mientras yo no estuve por un mes; hay que darle las gracias a él también.
En fin, la idea de este post era, además de agradecer, mostrarles con qué actualizo el ranking.
Cuando el ranking pasó los 50 usuarios decidí desarrollar algo para que se me haga más fácil actualizarlo... En un momento iba por los perfiles actualizando todos los usuarios, sí.
Pude hacer un pequeño programa con el que puedo actualizar el ranking en menos de 20 segundos, para que vean cómo es, les dejo unas imágenes:

(primera pantalla que aparece, con el usuario ingresado en el primer uso)
(una vez hecho todo el proceso)
(puedo ver cómo evolucionó cada usuario en el ranking, si quieren una imagen de ustedes me la pueden pedir :P)


Todo eso me sirve para actualizar el ranking de una manera más simple y estilizada. Con el tiempo voy implementando cosas nuevas, cabe pensar que lo único que tenía al principio era la columna de usuarios que ven en la primera y segunda imagen; se transformó en la aplicación que mejor me resultó desde que programo.
En fin, gracias a todos los que ayudaron, a los que respondieron el privado que les preguntaba si hablaban español y a Obelisco, que la verdad dudo que sin esta sala tan particular estaría haciendo todo esto.

Para los que quieran probar la aplicación, la pueden descargar desde acá.

-Rest

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Link caido!!

Obelisco dijo...

lol quién quiso bajarlo? :$

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.